Energía limpia y moderna para todo el mundo: las metas del ODS 7

29 octubre, 2021
Comparte

La Federación Alicantina de Moros y Cristianos y Caja Rural Central han cerrado un acuerdo de colaboración que beneficiará a las asociaciones, comparsas y filas de Moros y Cristianos de Alicante. El convenio, firmado por Juan de Dios Bermúdez (presidente de la Federación) y el Jorge Juan Morales (director de zona Alicante de CRC) hará posible que las entidades disfruten de una cuenta bancaria sin comisiones de mantenimiento.

Como resultado del convenio, las entidades pueden solicitar, desde hoy y sin ningún coste, la cuenta bancaria ‘Moros y Cristianos de Alicante’. La opción está habilitada en cualquiera de las 3 oficinas que tiene CRC en Alicante y, además de no cobrar por el mantenimiento, no se les requiere cumplir con condiciones previas para disfrutar de los beneficios de dicha cuenta.

“Nuestro objetivo es conseguir ahorro para todas las asociaciones que aglutinan los Moros y Cristianos de Alicante,  y que así dispongan de más medios económicos para realizar lo importante, la  fiesta”, ha destacado Juan de Dios Bermúdez.

La entidad

Caja Rural Central de Orihuela, con orígenes desde 1919, es una entidad consolidada y solvente, implicada de manera directa en el desarrollo social y en el progreso económico de su entorno más próximo. Caja Rural Central, Cooperativa de crédito líder en la provincia de Alicante y región de Murcia, pertenece al Grupo Caja Rural, y cuenta con más de 230.786 clientes, más de 55.260 socios, 323 empleados y 77 oficinas, es la primera cooperativa de crédito en ATM y en volumen de la Comunitat Valenciana.

Con más de 100 años de experiencia sigue fiel a los principios del cooperativismo, cuya razón de ser es generar un retorno social, cultural y apoyar el desarrollo económico de los territorios, construyendo relaciones estables y con visión a largo plazo con sus socios y clientes. Su objetivo principal es dar la mejor respuesta y ofrecer el mejor servicio a sus socios y clientes, actuales y futuros, anticipándose a las necesidades futuras de las zonas rurales y urbanas en las que tiene implantación.

En continua renovación de su modelo de negocio de banca de proximidad, basado en el asesoramiento y especialización en banca de empresas, banca privada y banca personal a través de gestores expertos, trabaja para ofrecer un óptimo diálogo financiero y mejorar la experiencia de sus socios y clientes.

Ahorrar energía es una tarea diaria que debemos poner en práctica con responsabilidad. Puedes empezar por cambiar las bombillas de casa por otras LED, o consumir energía en las horas valle para reducir el daño económico que tendrá tu factura de la luz. Si vas incorporando estos buenos hábitos verás cómo dentro de muy poco tiempo empezarás a generar un pequeño colchón de ahorro para enfrentarte a gastos futuros con solvencia.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar