El plan definitivo para tu pensión en el futuro

16 diciembre, 2019
Comparte

Una de las circunstancias que más nos preocupa, de cara al futuro, es que no podamos mantener un nivel de vida igual o superior al que tenemos ahora cuando lleguemos a la jubilación. Es ahí cuando pensamos en los planes de pensiones, que son un producto de ahorro a largo plazo que sirven para complementar nuestra pensión pública cuando nos jubilemos

En Caja Rural Central nos preocupamos por tu futuro, y nuestros compañeros de Seguros RGA han creado uno a tu medida, sea cual sea la generación a la que pertenezcas: Baby Boomer, Generación X o Millennial. No es para menos, porque las cifras indican que el sistema público de pensiones está desequilibrado y todo apunta a que lo estará más aún. Según los cambios demográficos actuales, llegará un momento en el que haya más beneficiarios que contribuyentes. 

plan pensiones CRC

Podemos hablar también del increíble tratamiento fiscal que reciben los planes de pensiones. Solo con aportar 8.000 euros al año, en tu próxima Declaración de la Renta reducirán tu base imponible de tu IRPF hasta un 30% de los rendimientos de trabajo y actividades económicas.

Ser cliente de nuestra entidad tiene grandes ventajas. Por ejemplo, podrás hacer las aportaciones a través de ruralvía, nuestra banca online, de la forma más fácil, rápida y cómoda posible. Y si aún no encuentras un plan de pensiones adecuado para ti, siempre puedes contratarlo online. Pero para poder hacerlo con tu Smartphone, tienes que descargarte la app ruralvía móvil. ¡No esperes más!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central apoya un proyecto de investigación contra el cáncer de colon impulsado por la UMH

Caja Rural Central patrocina el desarrollo de nuevos antitumorales para el tratamiento del cáncer de colon en la UMH

13 diciembre, 2019
Los nuevos billetes de euro, ¿cómo son y por qué se cambian?

El próximo 28 de mayo entrarán en circulación los nuevos billetes de 100 y 200 euros. En este post te enseñamos a identificarlos.

25 marzo, 2019
El síndrome postvacacional: claves para comprenderlo y evitarlo

El síndrome postvacacional es aquel que se presenta cuando volvemos de vacaciones y tenemos que entrar de nuevo en la rutina del trabajo. No te preocupes, porque vamos a enseñarte cómo entenderlo y combatirlo manteniendo una mentalidad cien por cien positiva.

2 septiembre, 2020