El Orihuela C.F. y Caja Rural Central afianzan su compromiso

4 noviembre, 2020
Comparte

Ambas instituciones han ratificado el acuerdo alcanzado la pasada temporada por el que la entidad financiera seguirá siendo el patrocinador principal del equipo

El Orihuela C.F. seguirá luciendo la imagen de Caja Rural Central una temporada más en la categoría de bronce del fútbol nacional. Ambas entidades han ratificado su compromiso para continuar trabajando juntas por el deporte y los valores que representa en estos difíciles momentos. Un acuerdo por el que la imagen de Caja Rural Central lucirá en la parte frontal de las equipaciones del primer equipo, así como en distintas zonas del campo de Los Arcos. Debido a la complicada situación que atraviesa el municipio de Orihuela, ambas entidades han decidido evitar el contacto por lo que la firma del acuerdo se ha realizado telemáticamente evitando así ruedas de prensa conjuntas y encuentros ante las restricciones impuestas.

Caja Rural Central se convirtió en el principal patrocinador del Orihuela C.F. en su vuelta a la Segunda División B. La pasada temporada, pese a todos los imprevistos surgidos, la entidad bancaria mostró su compromiso con el deporte local y el fomento de las prácticas deportivas en muchas otras localidades y entidades deportivas de la Vega Baja. Un acuerdo que se renueva esta temporada con el firme compromiso de seguir escalando juntos por mantener el nombre de Orihuela en las competiciones más importantes a nivel nacional.

El presidente de la entidad, Luis Manuel Terrés ha agradecido a Caja Rural Central su compromiso con el club ya que “demuestran que están a nuestro lado en los momentos difíciles y se merece todo nuestro reconocimiento su esfuerzo económico”. Por su parte, José Víctor Guillén, director general de Caja Rural Central ha manifestado que “para nuestra entidad supone una enorme satisfacción poder seguir colaborando como patrocinador principal del Orihuela Deportiva. Nuestros orígenes nos unen y el apoyo al Orihuela C.F es algo muy importante para CRC”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar