El método de los porcentajes de Harv Eker te ayudará a ahorrar

4 noviembre, 2019
Comparte

Si tu método de ahorro no acaba de funcionar, seguramente te guste conocer una nueva y efectiva manera de administrar tus ingresos. Hoy te presentamos el método de ahorro que el empresario Harv Eker presenta en su libro 'Los Secretos de la Mente Millonaria’.

Llegar a fin de mes y con superávit es posible. Si quieres saber cómo, ésta es la fórmula que Harv Eker nos propone:

No hay dos personas iguales, por lo que quizá pienses que la distribución de los porcentajes de Harv Eker no se adapta a tus necesidades. Puedes ajustar las cantidades a destinar a tus particularidades. Eso sí, en la medida de lo posible, respeta los porcentajes que elijas y piensa a largo plazo.

Esperamos que ahora sí hayas encontrado la mejor fórmula para ahorrar y hacer una gestión eficiente de tus ingresos. Toma nota y que ponlo en práctica 😉

En Caja Rural Central, además, te podemos explicar nuestros productos y servicios enfocados a mejorar tus ahorros. Ven a vernos y consúltanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Cómo el Internet de las Cosas está cambiando nuestra forma de vida

España se posiciona como el quinto país con más inversión en internet de la cosas en Europa. Te contamos cómo el IoT ha cambiado nuestras vidas

28 abril, 2020
Cambiar de coche: cómo aprovechar el ahorro de impuestos y la sostenibilidad

Si estás pensando en cambiar de coche te animamos a valorar alternativas más sostenibles, como los vehículos híbridos y los eléctricos. Descubre sus ventajas en este artículo.

26 agosto, 2020
Seguro de vida: la herramienta para asegurar y proteger el futuro de tu familia

Con el Seguro de Vida de Caja Rural Central podrás proteger el futuro de los tuyos. Te contamos todos los beneficios. ¡Claro y en botella!

22 enero, 2020