El método de los porcentajes de Harv Eker te ayudará a ahorrar

4 noviembre, 2019
Comparte

Si tu método de ahorro no acaba de funcionar, seguramente te guste conocer una nueva y efectiva manera de administrar tus ingresos. Hoy te presentamos el método de ahorro que el empresario Harv Eker presenta en su libro 'Los Secretos de la Mente Millonaria’.

Llegar a fin de mes y con superávit es posible. Si quieres saber cómo, ésta es la fórmula que Harv Eker nos propone:

No hay dos personas iguales, por lo que quizá pienses que la distribución de los porcentajes de Harv Eker no se adapta a tus necesidades. Puedes ajustar las cantidades a destinar a tus particularidades. Eso sí, en la medida de lo posible, respeta los porcentajes que elijas y piensa a largo plazo.

Esperamos que ahora sí hayas encontrado la mejor fórmula para ahorrar y hacer una gestión eficiente de tus ingresos. Toma nota y que ponlo en práctica 😉

En Caja Rural Central, además, te podemos explicar nuestros productos y servicios enfocados a mejorar tus ahorros. Ven a vernos y consúltanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Tu futura pensión te preocupa? Descubre nuestros planes de pensiones

Llevas tiempo intentando imaginar cómo será tu pensión, cuánto te quedará y si podrás disfrutar de ese futuro tranquilo que te gusta imaginar. Te vamos a contar todo lo que puedes necesitar saber sobre este producto financiero que igual ya has empezado a investigar.

5 diciembre, 2018
Analiza tus  gastos hormiga y aumenta tus ahorros

En este post te explicamos qué son los gastos hormiga y cómo eliminarlos de tu día a día para que consigas ahorrar una cantidad considerable al año.

11 febrero, 2019
Decídete a viajar por carretera este verano, VíaT te lo pone más fácil

Un sistema de pago implantado en todas las autopistas de peajes españolas y portuguesas para que abones el peaje sin parar.

17 julio, 2018