El método de los porcentajes de Harv Eker te ayudará a ahorrar

4 noviembre, 2019
Comparte

Si tu método de ahorro no acaba de funcionar, seguramente te guste conocer una nueva y efectiva manera de administrar tus ingresos. Hoy te presentamos el método de ahorro que el empresario Harv Eker presenta en su libro 'Los Secretos de la Mente Millonaria’.

Llegar a fin de mes y con superávit es posible. Si quieres saber cómo, ésta es la fórmula que Harv Eker nos propone:

No hay dos personas iguales, por lo que quizá pienses que la distribución de los porcentajes de Harv Eker no se adapta a tus necesidades. Puedes ajustar las cantidades a destinar a tus particularidades. Eso sí, en la medida de lo posible, respeta los porcentajes que elijas y piensa a largo plazo.

Esperamos que ahora sí hayas encontrado la mejor fórmula para ahorrar y hacer una gestión eficiente de tus ingresos. Toma nota y que ponlo en práctica 😉

En Caja Rural Central, además, te podemos explicar nuestros productos y servicios enfocados a mejorar tus ahorros. Ven a vernos y consúltanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central firma un convenio de colaboración con la Asociación del Nuevo Mercado Central de Elche

Caja Rural Central y la Asociación del Nuevo Mercado Central de Elche han firmado hoy un convenio de colaboración financiera.

26 febrero, 2019
El método de ahorro 50-30-20

Si te cuesta llegar a final de mes es que no conoces el método de ahorro que más se adapta a tu bolsillo. Descubre cómo llegar a fin de mes con Caja Rural Central.

31 mayo, 2018
Consejos para ahorrar día a día

Ahorrar dinero es algo que en la teoría puede resultar bastante sencillo, sin embargo, llevarlo a la práctica puede costar más de lo que pensamos. En este post, te damos una serie de consejos con los que ahorrar no nos supondrá un gran esfuerzo.

31 octubre, 2018