El método de los porcentajes de Harv Eker te ayudará a ahorrar

4 noviembre, 2019
Comparte

Si tu método de ahorro no acaba de funcionar, seguramente te guste conocer una nueva y efectiva manera de administrar tus ingresos. Hoy te presentamos el método de ahorro que el empresario Harv Eker presenta en su libro 'Los Secretos de la Mente Millonaria’.

Llegar a fin de mes y con superávit es posible. Si quieres saber cómo, ésta es la fórmula que Harv Eker nos propone:

No hay dos personas iguales, por lo que quizá pienses que la distribución de los porcentajes de Harv Eker no se adapta a tus necesidades. Puedes ajustar las cantidades a destinar a tus particularidades. Eso sí, en la medida de lo posible, respeta los porcentajes que elijas y piensa a largo plazo.

Esperamos que ahora sí hayas encontrado la mejor fórmula para ahorrar y hacer una gestión eficiente de tus ingresos. Toma nota y que ponlo en práctica 😉

En Caja Rural Central, además, te podemos explicar nuestros productos y servicios enfocados a mejorar tus ahorros. Ven a vernos y consúltanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Sigue estas recomendaciones antes de realizar tus compras online

Con el auge del comercio electrónico han aumentado también los ciberdelitos. Consulta las recomendaciones y consejos para que tus compras online sean cien por cien seguras.

21 febrero, 2020
Pago contactless con tarjetas CRC: ampliación de límite de 20€ a 50€

La prioridad de Caja Rural Central es proteger la salud de sus clientes tomando las medidas correspondientes para reducir el contacto al máximo.

2 abril, 2020
Así nació Pangeoanic, empresa española con sede en Valencia que conquista Europa

Manuel Herranz nos cuenta cómo Pangeanic, empresa española que nació en el año 2000, se ha convertido en un referente europeo para la transmisión de datos, en tiempo real, sin que el idioma sea un problema.

27 agosto, 2019