El método de los porcentajes de Harv Eker te ayudará a ahorrar

4 noviembre, 2019
Comparte

Si tu método de ahorro no acaba de funcionar, seguramente te guste conocer una nueva y efectiva manera de administrar tus ingresos. Hoy te presentamos el método de ahorro que el empresario Harv Eker presenta en su libro 'Los Secretos de la Mente Millonaria’.

Llegar a fin de mes y con superávit es posible. Si quieres saber cómo, ésta es la fórmula que Harv Eker nos propone:

No hay dos personas iguales, por lo que quizá pienses que la distribución de los porcentajes de Harv Eker no se adapta a tus necesidades. Puedes ajustar las cantidades a destinar a tus particularidades. Eso sí, en la medida de lo posible, respeta los porcentajes que elijas y piensa a largo plazo.

Esperamos que ahora sí hayas encontrado la mejor fórmula para ahorrar y hacer una gestión eficiente de tus ingresos. Toma nota y que ponlo en práctica 😉

En Caja Rural Central, además, te podemos explicar nuestros productos y servicios enfocados a mejorar tus ahorros. Ven a vernos y consúltanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Claves de la nueva Ley de Hipotecas

Infórmate sobre las medidas más importantes que trae la nueva ley de hipotecas este 2018. Cuida y protege más a clientes y consumidores ante los bancos y los contratos serán más claros y entendibles.

12 marzo, 2018
Las mejores apps para mejorar tu vida

Hoy en día hay aplicaciones móviles prácticamente para todo. Sworkit, Sanvello, TickTick, MyFitnessPal o Cookpad son algunas de las apps para mejorar tu vida.

3 febrero, 2020
Razones para abrir una cuenta en Caja Rural Central

¿Pensando en cambiar de entidad o abrir una cuenta nueva? Te damos cinco razones para que lo hagas en cualquiera de las oficinas de Caja Rural Central.

22 abril, 2020