El método de los porcentajes de Harv Eker te ayudará a ahorrar

4 noviembre, 2019
Comparte

Si tu método de ahorro no acaba de funcionar, seguramente te guste conocer una nueva y efectiva manera de administrar tus ingresos. Hoy te presentamos el método de ahorro que el empresario Harv Eker presenta en su libro 'Los Secretos de la Mente Millonaria’.

Llegar a fin de mes y con superávit es posible. Si quieres saber cómo, ésta es la fórmula que Harv Eker nos propone:

No hay dos personas iguales, por lo que quizá pienses que la distribución de los porcentajes de Harv Eker no se adapta a tus necesidades. Puedes ajustar las cantidades a destinar a tus particularidades. Eso sí, en la medida de lo posible, respeta los porcentajes que elijas y piensa a largo plazo.

Esperamos que ahora sí hayas encontrado la mejor fórmula para ahorrar y hacer una gestión eficiente de tus ingresos. Toma nota y que ponlo en práctica 😉

En Caja Rural Central, además, te podemos explicar nuestros productos y servicios enfocados a mejorar tus ahorros. Ven a vernos y consúltanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Renting de coches: ventajas para empresas, autónomos y particulares

El renting es una modalidad de alquiler a largo plazo que ya supone en nuestro país el 20,20 por ciento del total de las compras de automóviles.

1 octubre, 2019
Descubre estos seis regalos sorpresa para pasarlo en grande con tus hijos en Navidad

Las vacaciones de Navidad de los más pequeños llegan y te proponemos seis regalos sorpresa para hacer con tus hijos y disfrutar juntos.

20 diciembre, 2019
La reforma del Sistema de Pensiones español, en ocho puntos

Descubre qué recomendaciones deberá tener en cuenta el Gobierno para comenzar a realizar la necesaria reforma del Sistema de Pensiones en España.

21 diciembre, 2020