El Grupo Caja Rural recauda 23.700 euros para Cruz Roja gracias al Día de la Camiseta

26 noviembre, 2019
Comparte

Con este dinero, cuya entrega simbólica ha tenido lugar en la sede central de Cruz Roja en Madrid, será posible ayudar a personas y familias vulnerables de toda la geografía española, de la mano de Cruz Roja, a través de los Proyectos del área de Infancia en Riesgo y Familia.

Un año más, el grupo Caja Rural ha demostrado que el compromiso con las personas más desfavorecidas es uno de los pilares fundamentales de su actividad. Por ello, el Grupo Caja Rural volvió a celebrar su tradicional Día de la Camiseta en el que los más de 8.000 empleados y empleadas del Grupo Caja Rural se vistieron de verde para dar visibilidad a la labor solidaria del grupo.
En esta ocasión, el Día de la Camiseta tuvo lugar el 5 de septiembre y contó con un marcado carácter solidario: el 10% de las pólizas de Seguros RGA vendidas ese día se destinarán a diferentes proyectos de Cruz Roja Española dirigidos a apoyar a la infancia en riesgo social y a las familias en su función educadora.
La donación, que ha alcanzado los 23.700€, se ha formalizado en la sede central de Cruz Roja en presencia de Raúl Sánchez Lorenzo, secretario general de la Asociación Española de Cajas Rurales; Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA y Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Reciclar bien: todo lo que necesitas saber en una infografía

España se sitúa en el puesto 18 de reciclado dentro de la Unión Europea. Reciclar bien es una prioridad, te enseñamos qué debes depositar en cada contenedor.

14 enero, 2020
La silla de oficina, un elemento clave para tu salud

En el trabajo pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Por eso, es necesario contar con una buena silla de oficina que cumpla los siguiente requisitos.

29 enero, 2019
Cómo emprender en momentos de pandemia y crisis económica

La pandemia del COVID-19 ha traído consigo nuevos hábitos y necesidades que pueden ser ideas de negocio. Te contamos cuáles son las pasos para emprender en tiempos de crisis.

1 junio, 2020