El Grupo Caja Rural recauda 23.700 euros para Cruz Roja gracias al Día de la Camiseta

26 noviembre, 2019
Comparte

Con este dinero, cuya entrega simbólica ha tenido lugar en la sede central de Cruz Roja en Madrid, será posible ayudar a personas y familias vulnerables de toda la geografía española, de la mano de Cruz Roja, a través de los Proyectos del área de Infancia en Riesgo y Familia.

Un año más, el grupo Caja Rural ha demostrado que el compromiso con las personas más desfavorecidas es uno de los pilares fundamentales de su actividad. Por ello, el Grupo Caja Rural volvió a celebrar su tradicional Día de la Camiseta en el que los más de 8.000 empleados y empleadas del Grupo Caja Rural se vistieron de verde para dar visibilidad a la labor solidaria del grupo.
En esta ocasión, el Día de la Camiseta tuvo lugar el 5 de septiembre y contó con un marcado carácter solidario: el 10% de las pólizas de Seguros RGA vendidas ese día se destinarán a diferentes proyectos de Cruz Roja Española dirigidos a apoyar a la infancia en riesgo social y a las familias en su función educadora.
La donación, que ha alcanzado los 23.700€, se ha formalizado en la sede central de Cruz Roja en presencia de Raúl Sánchez Lorenzo, secretario general de la Asociación Española de Cajas Rurales; Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA y Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Seguro de vida: la herramienta para asegurar y proteger el futuro de tu familia

Con el Seguro de Vida de Caja Rural Central podrás proteger el futuro de los tuyos. Te contamos todos los beneficios. ¡Claro y en botella!

22 enero, 2020
Diferencias entre tarjeta de crédito y tarjeta de débito

¿Es lo mismo pedir una tarjeta de crédito que una de débito? ¿Qué diferencias y ventajas tenemos con una u otra a la hora pagar y de hacer compras? ¡Descúbrelo con Caja Rural Central!

26 marzo, 2018
La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC firman un convenio de colaboración financiera

La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC han firmado un convenio de colaboración financiera en la oficina principal de Alicante.

7 febrero, 2020