El comercio local, la forma de consumo sostenible de Caja Rural Central y sus clientes

16 abril, 2021
Comparte

¿Consumes en el comercio local? Desde comida hasta ropa, todos hemos acudido a una tienda local o un mercadillo de barrio para conseguir productos cercanos a la tierra. Cuando lo hacemos, mandamos un mensaje a nuestros vecinos, hijos, amigos y personas que nos rodean que somos sostenibles y cuidamos de nuestro entorno, favoreciendo el mantenimiento de las pequeñas y medianas empresas de nuestra región.

Caja Rural Central apuesta con firmeza por el comercio local, responsable directo del desarrollo de nuestra sociedad. Entre las grandes ventajas de esta forma de consumo destaca la cercanía, la disponibilidad y la proximidad de productos y servicios desde nuestro propio entorno.

Es por ello que desde CRC queremos invitarte a participar en este tipo de comercio local que nos proporciona, por ejemplo, alimentos sanos, ricos y apegados a nuestra tierra. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

 

 

Otra razón para apoyar el comercio local es que contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Naciones Unidas se ha propuesto que, para 2030, logremos una sociedad y un medio rural más igualitarios y sostenibles, logrando que este sector tenga una importancia fundamental para conseguirlo. Implementando pequeños hábitos conseguiremos cumplir todas las metas como ciudadanos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Traslada tus recibos, transferencias e ingresos desde ruralvía, ¡fácil y rápido!

Con el servicio Cambio de Cuenta, puedes trasladar tus recibos domiciliados, transferencias periódicas o ingresos recurrentes desde otra entidad a tu cuenta de Caja Rural Central.

2 julio, 2020
Calendario fiscal 2020: la solución para que el ejercicio fiscal no se haga cuesta arriba

Si eres autónomo o empresa, consulta el calendario fiscal de 2020 y que no se te pase ninguna fecha clave para estar al corriente con Hacienda.

20 enero, 2020
Empieza a ahorrar en comida y consigue salud financiera con estos consejos

¿Qué te parecen estos trucos para ahorrar en dinero y en comida? Empieza por optimizar tus presupuestos y tus partidas, para entender cuánto dinero puedes gastar en los supermercados o en las tiendas de tu barrio, de forma que luego puedas enseñar a tu familia cómo aplicar estas ideas para ser más sostenible con la naturaleza.

3 septiembre, 2021