El checklist del ahorrador: prepara tus cuentas para el verano

25 junio, 2021
Comparte

Ahorrar es todo un arte que podemos llevar a cabo en cualquier momento del año, pero especialmente en verano. Ahora que tenemos menos trabajo y los niños están de vacaciones, es un gran momento para decidir cómo podemos maximizar los ingresos y reducir los gastos para beneficiar nuestra economía familiar.

Con Mis Finanzas, la herramienta financiera de ruralvía móvil, podrás desglosar tus partidas en categorías, de forma que tengas toda la información en la mano antes de tomar la mejor decisión. Además, podrás programar tus metas de ahorro para entender si realmente estás haciendo un buen trabajo en el saneamiento de tus cuentas.

Hoy podrás entender si estás siendo un buen ahorrador, completando el checklist que te proponemos en esta gráfica. Coge un lápiz y un papel y ve apuntando cuántos de estos hábitos ya están en tu vida. Si llegas a siete, significa que estás llevando a cabo una gran tarea, pero aún queda mucho por hacer, así que no te duermas en los laureles.

 

Planifica tus metas financieras y verás cómo consigues implementar estas rutinas en tu día a día, es solo cuestión de tiempo y dedicación. Recuerda que también puedes incluir a los niños para que entiendan la necesidad de reducir los gastos hormiga que terminan afectando a las cuentas de la familia en el largo plazo. ¡Ánimo y mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La PAC 2020, el año definitivo para el desarrollo rural en España

Repasamos los principales cambios que se esperan de la PAC 2020 y el Plan Estratégico que España espera poder presentar a la Comisión Europea a inicios del próximo año

21 febrero, 2020
Cada vez más clientes de Caja Rural Central usan el pago móvil

El pago móvil es cada vez más común entre los clientes de las entidades que forman parte del Grupo Caja Rural. ¿Quieres conocer las cifras detrás del éxito del pago móvil?

18 diciembre, 2020
Servicio de Mensajería Instantánea Caja Rural Central

Con el servicio de mensajería personal de la app Ruralvía móvil, podréis contactar con nuestro equipo de atención al cliente y aclarar todas las dudas que os puedan surgir. 

22 noviembre, 2019