Disfruta del pago móvil y benefíciate de todas sus ventajas

16 julio, 2020
Comparte

Este verano desconecta. Relájate y olvídate de llevar cartera, efectivo, tarjetas… Una preocupación menos. El pago móvil ha llegado para facilitarnos las cosas y que solo tengamos que acordarnos de llevar el teléfono encima. Algo que, en los tiempos que corren, es más que habitual. De hecho, si nos damos cuenta de que nos hemos dejado el teléfono en casa, volvemos a por él.

Y es que estos dispositivos se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día. No sólo los utilizamos para realizar y recibir llamadas, sino también para consultar el correo, llevar nuestras cuentas bancarias al día, hacer fotos… Y, desde hace ya algún tiempo, también para pagar. Un método de pago cómodo, rápido, seguro y muy sencillo de utilizar. Sobre todo si eres cliente de Caja Rural Central ya que ponemos a tu disposición las principales formas de pago móvil, como son Google Pay, Apple Pay, Samsung Pay y nuestra app  ruralvía pay. Esta última es la app de Caja Rural Central, disponible para todos nuestros clientes, independientemente de cuál sea el fabricante de su teléfono y en la que, además, está incluido Bizum.

Ruralvía pay, la app para pagar con el móvil ¡sin importar la marca de tu dispositivo!

Utilizar ruralvía pay es tan sencillo como descargártela, está disponible tanto para Android como para iOS, y añadir tus tarjetas de Caja Rural Central. Además, no sólo permite realizar cualquier tipo de pago móvil, sino también controlar el gasto de todas tus tarjetas.

Como te comentábamos, incluye Bizum, para que puedas enviar y recibir dinero al instante entre amigos. Ambos tenéis que ser usuarios del servicio y saber su número de teléfono. Otra de las funcionalidades más útiles y explotadas en los últimos tiempos es el envío de donaciones a través de Bizum.

Como ves, ruralvía pay tiene muchas ventajas y es muy fácil de utilizar. Si todavía no la tienes en tu móvil, descárgatela. Es rápida, cómoda, gratuita y segura, pues cuenta con los máximos estándares de seguridad.

Google pay, Apple pay y Samsung pay: más servicios de pago móvil para clientes de CRC

Por otro lado, nuestros clientes también tienen a su disposición Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay. La primera de ellas es propiedad de Google y es para móviles con sistema operativo Android; Apple Pay es para usuarios de iOS y Samsung Pay, para aquellas personas con teléfonos Samsung.

La gran diferencia de Samsung Pay es su fórmula para incentivar a los usuarios que utilizan su servicio de pago móvil. Samsung Pay premia los pagos que se realicen mediante la app a través de un sistema de recompensas. Así, los usuarios acumulan Samsung Rewards en tres niveles:

  • Bronce: Hasta 10 transacciones al mes, se acumulan 10 puntos por cada compra.
  • Plata: De 11 a 20 transacciones al mes, se acumulan 15 puntos por cada compra.
  • Oro: De 21 a 50 transacciones al mes, acumulando 20 puntos por cada compra.

Para empezar a utilizar estas apps, sólo tienes que descargarte la que más te interese, añadir tus tarjetas y listo. Tan sencillo como esto. A partir de ese momento, podrás pagar con tu móvil en todos aquellos establecimientos que acepten pagos con contactless.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar