Disfruta de unas vacaciones con niños sin poner en riesgo tus ahorros

8 julio, 2020
Comparte

Si el COVID también ha afectado a la salud de tu bolsillo es posible que hayas tenido que cambiar de planes para este verano. Sin embargo, esto no significa que no puedas disfrutar de tus vacaciones. Elegir destinos más cercanos y buscar planes económicos e incluso, gratuitos, te ayudará a minimizar los gastos. Nosotros hoy vamos a darte algunas ideas para que tus vacaciones con niños no pongan en riesgo tus ahorros.

Puede que sea el momento de practicar el turismo nacional y de proximidad. Nuestra tierra tiene un sinfín de rincones preciosos por descubrir que es posible que no hayas visitado nunca. ¡Ha llegado el día! Prepara el coche

 

Vayas donde vayas, intenta ceñirte al presupuesto que os hayáis marcado y recuerda respetar las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades sanitarias. Lleva siempre una mascarilla encima, sé escrupuloso con la higiene de manos y mantén la distancia social.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Aprovecha el verano para enseñar educación financiera a los más pequeños

Con Caja Rural Central encontrarás diferentes trucos y técnicas para enseñar a los niños buenos hábitos de ahorro. Introduce la educación financiera en tu familia.

29 julio, 2021
¡Alerta! Recomendaciones para evitar ciberataques durante #COVID-19

Los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus lanzando campañas de phishing para obtener datos personales y bancarios y cometer ciberataques

5 abril, 2020
Campo o ciudad, la eterna cuestión

Te contamos los pros y los contras de vivir en el campo o en la ciudad. ¿Con cuál te quedas?

17 abril, 2019