Disfruta de una vida sana y sostenible con la técnica de las 3R

23 julio, 2021
Comparte

Vivir un estilo de vida sostenible está en tus manos. Las 3 R, Reducir + Reutilizar + Reciclar, te ofrecen una fórmula perfecta para que empieces a ahorrar en tus presupuestos familiares mientras cuidas de tu salud y del bienestar de la naturaleza

Esto es así porque reducir, reutilizar y reciclar es la base de la economía circular, ya que como empresas y ciudadanos tenemos la responsabilidad de hacer que los residuos de nuestro alrededor tengan una segunda vida que permita aprovecharlos para darle un buen uso. 

¿Quieres saber cómo funcionan las 3R? Hoy te explicamos cómo puedes conseguir implantar esta fórmula en tu vida, cuidando del bienestar mundial y contribuyendo a reducir el impacto de tus actos en el cambio climático. 

Si unes todos estos consejos podrás preparar una estrategia completa que te permitirá transformar tus finanzas familiares para hacerlas más responsables y sostenibles en el largo plazo. Implica a  toda tu familia, desde tu pareja hasta los niños, para buscar nuevas soluciones creativas que te permitan darle otro enfoque a los residuos que estés utilizando. ¡Verás qué ideas más buenas se te ocurren! 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar