Con DIMO, sacar dinero sin tarjeta, es posible

28 junio, 2019
Comparte

La tecnología nos ha permitido disfrutar de grandes avances en el mundo de la telefonía. Hasta ahora, todos teníamos que guardar las tarjetas y el dinero en un mismo lugar, el monedero, para no perderlas mientras caminábamos por la calle. Sin embargo, hemos llegado al punto en el que solo necesitamos un teléfono móvil y conexión a Internet para poder hacer grandes transacciones de dinero.

Olvídate de la tarjeta física y súmate a un sistema completamente rápido y seguro. Con DIMO-Dinero Móvil, podremos sacar dinero del cajero con tan solo unos clics. Además, podremos enviar dinero a un familiar o a un amigo para que lo recoja en un cajero sin que tengamos que estar presentes. Si eres cliente de Caja Rural Central, desde  ruralvía móvil solo necesitarás unos minutos para poder disfrutar todas las prestaciones de DIMO-Dinero Móvil.

Te enseñamos cómo beneficiarte de DIMO-Dinero Móvil

Con un importe mínimo de 20 euros y un máximo de 600 euros, desde DIMO-Dinero Móvil puedes enviar dinero a quien quieras, incluso a ti mismo, desde tu sesión de ruralvía, introduciendo el número de teléfono del destinatario para retirarlo en el cajero sin tener que echar mano de la tarjeta.

Cuando hayas elegido este destinatario, el servicio DIMO le enviará un SMS, con una clave de seis dígitos que tendrá que introducir en la pantalla del cajero, para retirar el efectivo. Eso sí, tiene que ser un cajero habilitado para utilizar el servicio, lo que se puede comprobar en el móvil a través de la app ruralvía.

El ordenante será informado una vez el destinatario haya retirado el efectivo del cajero, confirmando que la operación se ha realizado correctamente.

El servicio DIMO-Dinero Móvil es totalmente gratuito, tanto para el receptor del dinero como para el emisor. Sencillez y rapidez son dos de las principales características de su funcionamiento. Y, además, puede utilizarse tanto desde la web como desde el móvil, accediendo en la operativa DIMO.

Caja Rural Central en tu mano, a través de la app ruralvía móvil

¡No pierdas el tiempo y descarga ya la app ruralvía para tu móvil! Una app fácil e intuitiva que, siendo cliente de Caja Rural Central, te permitirá revisar tus cuentas diariamente para ver qué movimientos has hecho, eligiendo sólo aquellos que quieres ver o filtrando fechas concretas.

De forma rápida y con unos cuantos clics, podrás:

  • Ejecutar transferencias a cualquier hora.
  • Retirar o enviar dinero utilizando el servicio DIMO-Dinero Móvil.
  • Controlar todas tus tarjetas de crédito y débito.
  • Comprobar todos tus recibos y anular el pago de aquellos que no quieras tener directamente desde la app.
  • Consultar el estado de tus acciones, ejecutar órdenes de compra o venta de títulos al instante.
  • Disponer de una comunicación sin interrupciones con tu entidad bancaria, sin gastar papel ni las inconveniencias del correo postal, a través del buzón virtual.

Para Caja Rural Central, la seguridad de nuestros clientes es una de nuestras principales preferencias. Por ello, ruralvía cuenta con los sistemas más avanzados de protección y protocolo SSL, para que estos sepan que la información que les pedimos relacionada a productos financieros, llegue a su destino completamente segura.

No dudes en llevar a Caja Rural Central contigo los 365 días del año y las 24 horas del día. ¡Descárgate ya la app ruralvía móvil! Una aplicación disponible de forma gratuita, tanto para Android como iOS. Y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar