Día Mundial de la Bicicleta: usa la bicicleta en tu ciudad de forma segura

3 junio, 2019
Comparte

Moverse en bicicleta por la ciudad, ¿es seguro?

Las urbes mediterráneas, como Alicante y Murcia, son ciudad que invitan al ciudadano a moverse en bicicleta ya que el clima es ideal durante cualquier época del año. Pero tanto los ciclistas urbanos como los conductores de otros vehículos tienden a confundir las normas de circulación.

dia mundial bicicleta

Financiación para adquirir tu nueva bicicleta

 En Caja Rural Central somos conscientes de que es posible que comprar la bicicleta que deseas supone un desembolso inesperado para tus cuentas. Para situaciones de este tipo, en CRC hemos creado el Préstamo Felicidad, una forma sencilla y rápida para conseguir la financiación que necesitas para hacer realidad tu sueño.

Además, te facilitamos un simulador de préstamos personales para que te hagas una idea de cuál sería la cuota mensual a pagar.  ¡Pruébalo aquí!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Cómo funciona una casa Passivhaus?

Las Passivhaus se crean a través de estudios bioclimáticos para aprovechar al máximo los recursos, y pueden llegar a reducir el consumo energético hasta en un 75% menos. Son lo que llamamos viviendas sostenibles.

7 octubre, 2019
Cómo comprar durante el confinamiento por coronavirus

Consejos y medidas de prevención e higiene que debes tener en cuenta a la hora de comprar durante el confinamiento por coronavirus.

20 marzo, 2020
Evita ser víctima de phising

Toma nota de estos consejos y evita ser víctima de phising.

6 marzo, 2019