Las empresas, los autónomos y los emprendedores suelen encontrar muchas dificultades cuando buscan financiación pública. Normalmente, tienen que indagar entre montañas de papeles para encontrar lo que necesitan, pero con la ayuda de Tu finanziazion ya no tienen que preocuparse más por ello.
¿Sabes en qué consiste? Esta plataforma digital, que pone a tu disposición Caja Rural Central, recoge más de 300 subvenciones y ayudas organizadas por ámbito geográfico o tipo de actividad, que te permiten acceder a cualquier tipo de convocatoria pública para tu negocio.
A través de Tu finanziazion o las líneas ICO, cuentas con las mejores opciones para encontrar financiación pública adaptada a cada etapa de tu actividad. Si quieres saber cómo puedes operar con ella, te lo enseñamos en este vídeo:
Además de un buscador con subvenciones de todo tipo, tienes acceso a un Informe de ayudas públicas, que analiza factores como tu negocio, tu localización y tus ingresos para recomendarte qué convocatoria de financiación pública te vendría mejor. ¿Te produce curiosidad? ¡No dudes en echarle un vistazo!