Descubre una plataforma perfecta para encontrar ayudas y subvenciones

18 marzo, 2021
Comparte

Las empresas, los autónomos y los emprendedores suelen encontrar muchas dificultades cuando buscan financiación pública. Normalmente, tienen que indagar entre montañas de papeles para encontrar lo que necesitan, pero con la ayuda de Tu finanziazion ya no tienen que preocuparse más por ello.

¿Sabes en qué consiste? Esta plataforma digital, que pone a tu disposición Caja Rural Central, recoge más de 300 subvenciones y ayudas organizadas por ámbito geográfico o tipo de actividad, que te permiten acceder a cualquier tipo de convocatoria pública para tu negocio.

A través de Tu finanziazion o las líneas ICO, cuentas con las mejores opciones para encontrar financiación pública adaptada a cada etapa de tu actividad. Si quieres saber cómo puedes operar con ella, te lo enseñamos en este vídeo:

Además de un buscador con subvenciones de todo tipo, tienes acceso a un Informe de ayudas públicas, que analiza factores como tu negocio, tu localización y tus ingresos para recomendarte qué convocatoria de financiación pública te vendría mejor. ¿Te produce curiosidad? ¡No dudes en echarle un vistazo!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Dinero en efectivo: conoce los límites de gasto en los países europeos

Alguna vez te has preguntado si podríamos vivir sin dinero en efectivo. Te contamos las limitaciones al metálico en los distintos países de la Unión Europea

4 agosto, 2020
Consejos para empezar a vivir en una casa sostenible

Una casa sostenible es aquella en la que toda la familia vive un estilo de vida lleno de buenos hábitos. En esta infografía te descubrimos cómo puedes cuidar del medioambiente y de tu bolsillo.

11 marzo, 2021
El papel del comercio exterior para reflotar la economía española

El plan de internacionalización del Gobierno aparece como un pilar fundamental para la reconstrucción económica. Repasamos las medidas adoptadas por el Ejecutivo

18 enero, 2021