Descubre las ventajas que te ofrece la App Ruralvía

14 diciembre, 2022
Comparte

En Caja Rural Central queremos facilitar a nuestros clientes la gestión de sus finanzas. Por esto mismo, hoy queremos hablarte de todas las ventajas que puedes disfrutar si utilizas nuestra app Ruralvía.

 Realiza transacciones de dinero desde Ruralvía móvil

A través de nuestra app Ruralvía podrás enviar dinero a cualquier hora y en cualquier momento de la forma más cómoda. Realiza transacciones de dinero o transferencias al instante desde tu móvil, ya sea por Bizum o Dimo a quien tú quieras. Además, podrás cancelar las transferencias que hayas realizado el mismo día, enviar una notificación al destinatario por SMS o email y también, firmar las operaciones que tengas pendientes.

 Controla tus cuentas con nuestra app

Gestiona tus cuentas día a día cómodamente desde el lugar que tú elijas. Gracias a esta aplicación podrás revisar el saldo y los últimos movimientos, encontrar aquellos movimientos que tenga una fecha concreta a partir de los filtros e incluso descargar los detalles de tus facturas.

 Efectúa el pago de tus recibos

Con la aplicación Ruralvía podrás gestionar el pago de tus facturas cuando tú lo desees. Tendrás diferentes opciones: pagar tus recibos no domiciliados o domiciliarlos si esa es tu elección, devolver las facturas que sean cargadas o cancelar la devolución.

 Gestiona tú mismo las tarjetas desde la app Ruralvía

A partir de ahora ya puedes gestionar todos tus gastos desde nuestra app. Gracias a ella, podrás activar tus tarjetas y empezar a operar con ellas, mirar el saldo, los límites y los movimientos, además de tener la posibilidad de aplazar el pago de las compras que se hayan realizado con la tarjeta de crédito. Pero también tendrás estas opciones:

  • Recargar el saldo de tu tarjeta de móvil prepago.
  • Anular tu tarjeta de forma temporal o permanente.
  • Realizar transacciones de dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria y viceversa.
  • Extraer efectivo en todas tus tarjetas.
  • Pedir un nuevo código PIN
  • Crear un límite de gasto.

 Consulta los valores de tu inversión

Siempre tendrás a tu disposición toda la información que necesitas, podrás invertir y operar fácilmente sea cual sea el lugar donde te encuentres. Con Ruralvía móvil, podrás estar al día de tu cartera, de las cotizaciones, la compra y venta de acciones y tendrás la opción de anular una orden o consultar las órdenes enviadas a bolsa, pendientes o no realizadas.

Controla tu correspondencia

Con el servicio de buzón virtual de nuestra app podrás acceder a todos los comunicados bancarios en cualquier momento.

 Aprovecha otros servicios

Entre nuestros objetivos se encuentra facilitar el día a día a nuestros clientes. Por esto mismo, en la app Ruralvía tienes la oportunidad de disfrutar de diversos beneficios como, por ejemplo, escoger el método de envío de tu correspondencia, activar los avisos de tu móvil para recibir notificaciones importantes de tus cuentas y tarjetas, cambiar tu clave de acceso o también, consultar todos los datos personales que has proporcionado a la entidad.

Localiza los cajeros más próximos a ti

El localizador de cajeros de nuestra app te mostrará el cajero más cercano a ti, además de indicar aquellos en los que puedas sacar dinero de forma gratuita.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar