Cuatro claves para preparar el plan energético de tu negocio

5 agosto, 2020
Comparte

Ahorrar en coste y en consumo. Esto es lo que queremos ayudarte a conseguir con la elaboración del plan energético para tu empresa. Porque, si no lo sabías, del mismo modo que podemos reducir el gasto en energía en casa, también podemos hacerlo en nuestro negocio. Solo hay que tener en cuenta las cuatro claves que te damos a continuación y ponerlas en práctica.

Pensar y analizar en qué momentos consume más energía tu empresa, te será de gran ayuda a la hora de comparar distintas tarifas y elegir la que mejor se adecúe a tus necesidades. Antes de decidirte por una u otra, lee detalladamente las condiciones de contratación porque, en ocasiones, los contratos de larga duración limitan las opciones de aprovechar las bajadas de precios.

Si eres cliente de Caja Rural Central y tienes un comercio, puedes gestionarlo desde tu móvil a través de la app Ruralvía Mi Negocio. Una aplicación para aquellos usuarios de ruralvía, con TPV de nuestra entidad en su establecimiento, con la que poder llevar un gran control de la evolución de sus ventas. De un solo vistazo, la app permite ver todo lo que sucede en tu comercio, como la evolución del negocio, comparar períodos y realizar consultas específicas, entre otras funcionalidades. ¡Descárgatela y lleva la gestión de tu comercio en el bolsillo !

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central y Mercaluz consiguen hacer efectiva su ayuda gracias a Cruz Roja

La ayuda de Caja Rural Central y Mercaluz permite a Cruz Roja distribuir muebles y electrodomésticos a 109 familias afectadas por las inundaciones

13 diciembre, 2019
10 consejos para ahorrar, más y mejor, el próximo año

Un objetivo común cada cambio de año es conseguir mejorar tu capacidad ahorrativa y, quién sabe, lograr ahorrar en los próximos meses el dinero que te propongas. ¿Parece misión imposible?

24 diciembre, 2018
Sacar dinero sin tarjeta es fácil con CRC

Enviar dinero sin usar tu tarjeta es posible. DIMO y Ruralvía te lo ponen fácil para que solo uses tu móvil y puedas retirar dinero del cajero.

8 agosto, 2018