¿Cuándo puedo disponer de un préstamo preconcedido?

19 noviembre, 2020
Comparte

A la hora de encontrar financiación, siempre es conveniente tener una relación cercana con una entidad financiera, para poder consultar todas tus dudas y tener opciones abiertas para tu situación económica. En Caja Rural Central, por ejemplo, algunos de nuestros clientes disponen de préstamos preconcedidos, donde dispondrán del dinero en el instante.

El préstamo preconcedido es un producto que te da la posibilidad de recibir dinero de inmediato sin importar la finalidad del capital. Si tu entidad financiera te ofrece un préstamo preconcedido es porque, tras un análisis interno del banco,  está concedido al 100% y no tendrás que entregar papeles ni esperar una valoración de la operación.

Los clientes de Caja Rural Central con préstamos preconcedidos podrán encontrar la información y contratación en su área privada en ruralvía, servicio de banca digital de CRC.  En el caso de que no optes al préstamo preconcedido, todos nuestros clientes contarán con la posibilidad de solicitar un préstamo a través de ruralvía, y su gestor recibirá la información sobre su solicitud para analizarla y darle una respuesta lo antes posible.

Siendo cliente de Caja Rural Central puedes consultar esta infografía para ver cómo son los pasos para contratar un préstamo preconcedido desde ruralvía.

Si quieres convertirte en cliente de Caja Rural Central, solo tienes que descargar la app ruralvía móvil de forma gratuita a través de Google Play o la Apple Store. A través de este sencillo proceso digital, podrás acceder  hacerte cliente de la entidad.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Cómo son las smarthomes? Conoce sus ventajas y riesgos

Las casas inteligentes ya nos son cosas de ciencia ficción. En este post te contamos las ventajas e inconvenientes de controlar tu casa con sistemas inteligentes.

4 julio, 2019
Tu presupuesto doméstico, paso a paso. Cuida de la salud financiera de tu familia.

En el ahorro, como en la vida, todo es empezar. Esto seis consejos te ayudan a tener un presupuesto doméstico listo para preparar el comienzo del mes y organizar tus objetivos de ahorro a largo plazo.

19 enero, 2021
El ahorro en calefacción es más fácil de los esperado con estos trucos

Ahorrar en calefacción es una tarea muy fácil, si sabes cómo. Descubre cómo ahorrar en tu factura en el hogar o en la oficina, cuidando de tu bolsillo y de la salud de tus seres queridos.

9 febrero, 2021