¿Cuándo puedo disponer de un préstamo preconcedido?

19 noviembre, 2020
Comparte

A la hora de encontrar financiación, siempre es conveniente tener una relación cercana con una entidad financiera, para poder consultar todas tus dudas y tener opciones abiertas para tu situación económica. En Caja Rural Central, por ejemplo, algunos de nuestros clientes disponen de préstamos preconcedidos, donde dispondrán del dinero en el instante.

El préstamo preconcedido es un producto que te da la posibilidad de recibir dinero de inmediato sin importar la finalidad del capital. Si tu entidad financiera te ofrece un préstamo preconcedido es porque, tras un análisis interno del banco,  está concedido al 100% y no tendrás que entregar papeles ni esperar una valoración de la operación.

Los clientes de Caja Rural Central con préstamos preconcedidos podrán encontrar la información y contratación en su área privada en ruralvía, servicio de banca digital de CRC.  En el caso de que no optes al préstamo preconcedido, todos nuestros clientes contarán con la posibilidad de solicitar un préstamo a través de ruralvía, y su gestor recibirá la información sobre su solicitud para analizarla y darle una respuesta lo antes posible.

Siendo cliente de Caja Rural Central puedes consultar esta infografía para ver cómo son los pasos para contratar un préstamo preconcedido desde ruralvía.

Si quieres convertirte en cliente de Caja Rural Central, solo tienes que descargar la app ruralvía móvil de forma gratuita a través de Google Play o la Apple Store. A través de este sencillo proceso digital, podrás acceder  hacerte cliente de la entidad.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar