¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

21 mayo, 2019
Comparte

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

Aprende a gestionar tus cuentas con estos sencillos pasos.

 

Caja Rural Central, además, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales para ayudarles a cumplir sus metas financieras. Pregúntanos y descubre cómo un gestor especializado te puede acompañar en el proceso desde el inicio, desde que tienes que definir tus objetivos financieros. Y, después, tu plan de ahorro e inversión personal. ¿Quieres empezar ya? Acércate a la oficina de Caja Rural Central más cercana y pregúntanos por el servicio de banca personal: CRC Asesores.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Los orígenes de la noche de San Juan

Ayer fue el día de San Juan, pero ¿sabes cuál el origen de esta festividad? Recorremos algunos lugares donde se celebra esta noche mágica y os acercamos nuestra tarjeta Les Fogueres de Sant Joan.

25 junio, 2019
Finaliza la I Edición del proyecto Gennera en la Universidad de Alicante

Esta formidable iniciativa buscaba soluciones para los retos del futuro Caja Rural Central, Energy Sistem y Goldcar

19 diciembre, 2018
La importancia de la reforestación para frenar la desertificación

España es uno de los países más afectados por la desertificación. Articular medidas que mitiguen su avance, como las impulsadas por la ONG Reforesta, es una prioridad

8 noviembre, 2019