¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

21 mayo, 2019
Comparte

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

Aprende a gestionar tus cuentas con estos sencillos pasos.

 

Caja Rural Central, además, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales para ayudarles a cumplir sus metas financieras. Pregúntanos y descubre cómo un gestor especializado te puede acompañar en el proceso desde el inicio, desde que tienes que definir tus objetivos financieros. Y, después, tu plan de ahorro e inversión personal. ¿Quieres empezar ya? Acércate a la oficina de Caja Rural Central más cercana y pregúntanos por el servicio de banca personal: CRC Asesores.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Las nuevas bonificaciones por maternidad que afectan a las autónomas

Las trabajadoras autónomas podrán beneficiarse de las bonificaciones por maternidad sin haberse dado de baja del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

17 mayo, 2019
Señales para saber si ahorras lo suficiente

Desde Caja Rural Central te animamos a descubrir si ahorras lo suficiente y cómo podrías ahorrar mejor con diferentes técnicas y estrategias. ¡Descúbrelas!

28 octubre, 2019
Evolución de los logotipos más famosos del mundo y de CRC

Algunos de los logotipos más famosos del mundo han ido cambiando a lo largo de los años, adaptándose a los nuevos tiempos. Descubre cómo han modernizado su imagen las empresas.

4 septiembre, 2019