¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

21 mayo, 2019
Comparte

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

Aprende a gestionar tus cuentas con estos sencillos pasos.

 

Caja Rural Central, además, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales para ayudarles a cumplir sus metas financieras. Pregúntanos y descubre cómo un gestor especializado te puede acompañar en el proceso desde el inicio, desde que tienes que definir tus objetivos financieros. Y, después, tu plan de ahorro e inversión personal. ¿Quieres empezar ya? Acércate a la oficina de Caja Rural Central más cercana y pregúntanos por el servicio de banca personal: CRC Asesores.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central impulsa el acceso a nuestros servicios financieros en zonas menos pobladas

Uno de los objetivos del Caja Rural Central es hacer accesibles los servicios financieros a todas las personas.

26 noviembre, 2019
Prestaciones para familias numerosas en España

Ser familia numerosa te otorga derecho a beneficiarte de importantes ayudas en distintos servicios como transporte, vivienda, educación… Consulta todos los beneficios de los que puedes disfrutar.

16 enero, 2019
Caja Rural Central y Mercaluz consiguen hacer efectiva su ayuda gracias a Cruz Roja

La ayuda de Caja Rural Central y Mercaluz permite a Cruz Roja distribuir muebles y electrodomésticos a 109 familias afectadas por las inundaciones

13 diciembre, 2019