¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

21 mayo, 2019
Comparte

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

Aprende a gestionar tus cuentas con estos sencillos pasos.

 

Caja Rural Central, además, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales para ayudarles a cumplir sus metas financieras. Pregúntanos y descubre cómo un gestor especializado te puede acompañar en el proceso desde el inicio, desde que tienes que definir tus objetivos financieros. Y, después, tu plan de ahorro e inversión personal. ¿Quieres empezar ya? Acércate a la oficina de Caja Rural Central más cercana y pregúntanos por el servicio de banca personal: CRC Asesores.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Elige tus objetivos de ahorro y prepara un plan de choque

El Plan de choque está pensado para que puedas programar tus objetivos de ahorro, y olvides esas listas infinitas de metas que no consigues alcanzar.

23 enero, 2019
Caja Rural Central se suma al proyecto del FC Cartagena como entidad colaboradora

Caja Rural Central se suma al FC Cartagena SAD hasta final de temporada gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

18 febrero, 2019
Nuevas funcionalidades de los cajeros automáticos. Queremos hacerte la vida más fácil.

Desde nuestra entidad hemos realizado un arduo trabajo en la preparación de cajeros para que estos nos ofrezcan una total comodidad a la hora de realizar las operaciones más habituales de nuestro día a día. En este post te explicamos todas las operaciones que puedes realizar en los cajeros automáticos de CRC.

8 noviembre, 2018