¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

21 mayo, 2019
Comparte

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

Aprende a gestionar tus cuentas con estos sencillos pasos.

 

Caja Rural Central, además, pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales para ayudarles a cumplir sus metas financieras. Pregúntanos y descubre cómo un gestor especializado te puede acompañar en el proceso desde el inicio, desde que tienes que definir tus objetivos financieros. Y, después, tu plan de ahorro e inversión personal. ¿Quieres empezar ya? Acércate a la oficina de Caja Rural Central más cercana y pregúntanos por el servicio de banca personal: CRC Asesores.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Descubre cómo los agregadores financieros te harán la vida más fácil

La entrada en vigor de la normativa PSD2 ha traído consigo los agregadores financieros, herramientas que permiten aunar en una sola aplicación todos los productos financieros de una persona.

2 diciembre, 2019
Programa de Incentivos Regionales 2021, una ayuda para cuidar del medioambiente y de las personas

El Programa Incentivos Regionales 2021 ayuda a las empresas a encontrar financiación para ayudar a las zonas menos industrializadas del país. Te contamos cómo puedes participar para conseguir liquidez para tu negocio

20 mayo, 2021
Turismo en España, llegando a nuevas cotas históricas

A falta de conocer los datos globales, la industria turística está a punto de batir un nuevo récord histórico de viajeros internacionales, superando los 82,8 millones de viajeros internacionales de 2018.

16 enero, 2020