CRC patrocinador de los Escorpiones para la próxima temporada 2022/ 2023

25 junio, 2022
Comparte

CRC, Caja Rural Central es de nuevo  patrocinador del Orihuela CF

La entidad y el  Orihuela Club de Fútbol han firmado un acuerdo  de colaboración para ser  uno de los patrocinadores principales del equipo escorpión para la próxima temporada 2022/2023.

La empresa perteneciente al grupo Caja Rural siempre ha tenido como misión “ayudar y aportar valor, tanto económico como social y cultural, a las familias, instituciones y empresas de la provincia de Alicante y Región de Murcia” por ser zonas de actuación de la entidad. Precisamente, por esta razón, se suma a este proyecto, convirtiéndose no solo en patrocinadora principal del Orihuela CF, sino que además su marca CRC, se lucirá en la nueva camiseta oficial como main sponsor (patrocinador principal), como se podrá ver el próximo miércoles 30 de junio en la presentación oficial de la equipación.

La directiva del Orihuela CF muestra su total agradecimiento a la entidad financiera por la confianza depositada en un año de renovación e inicio de numerosos proyectos para conseguir convertir al equipo escorpión en un referente tanto en su gestión como a nivel deportivo, siendo el principal objetivo el ascenso del primer equipo a Segunda RFEF.

Por su parte, el director general de la entidad oriolana, José Victor Guillén, indica que no ha dudado en convertirse en patrocinador principal de los escorpiones porque “nuestra entidad debe devolver a la sociedad una parte de los beneficios que obtenemos con nuestra actividad. Tenemos claro que este proyecto puede generar gran satisfacción entre nuestros socios y clientes por ser un colectivo muy querido de nuestra ciudad”.

Este, sin duda, va a ser un gran apoyo para el Orihuela CF y todos sus proyectos entre los que destacan no solo el ascenso del primer equipo, sino la profesionalización de la cantera de todas las categorías del club, la revitalización del campo de fútbol con la importante campaña de abonos puesta en marcha y la apertura de oficinas y la tienda oficial.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar