CRC inaugura su nueva oficina en Villajoyosa para dar servicio a los vecinos, fortaleciendo su presencia en la provincia de Alicante
CRC, Caja Rural Central, sigue creciendo y añade nueva oficina a su red comercial, amplía así su renovado modelo de negocio con una confirmada vocación de servicio público. Basado en una banca cercana, responsable y comprometida unido a una vocación de servicio útil y transparente para estar junto a quienes importan: las personas. Esto lo van a poder comprobar los ciudadanos de Villajoyosa, localidad en la que la entidad oriolana, CRC, ya ha abierto una nueva oficina.
A partir de ahora los vecinos de Villajoyosa pueden disfrutar de un servicio integral para cubrir sus necesidades financieras, tanto personales como profesionales. Una oficina que está a la altura del dinamismo económico de este importante municipio de la Provincia de Alicante, situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja. La oficina está dotada con las nuevas tecnologías y cuenta con un enfoque multicanal para un acceso ágil a todos los servicios financieros que, junto a la alta especialización del equipo de profesionales de la oficina, formado por Emma Pastor Córdoba, Rocío Ramírez Martínez, Ignacio Lucia Fourcade y el responsable de la zona de Alicante Jorge Juan Morales Belvis, que prestarán a todos los vecinos de Villajoyosa un servicio de calidad.
La nueva oficina de CRC, ubicada en número 34 de la Avenida País Valencia de Villajoyosa, refleja su identidad corporativa para reforzar, potenciar y maximizar el valor de la marca en el mercado y está inspirada en las necesidades actuales de los clientes, un modelo de oficina más tecnológico y al mismo tiempo más personal y cercano.
Caja Rural Central responde a cada cliente con un servicio integral, con soluciones financieras personalizadas, para cubrir todas sus necesidades y, además, un trato personalizado para mantener una estrecha relación. De esta manera, el cliente tiene la tranquilidad y confianza de poder disfrutar de las ventajas que se ajustan a su perfil. El modelo de relación con sus clientes se apoya en el conocimiento de las necesidades financieras de particulares y empresas, basado en el asesoramiento y especialización en banca pyme y banca personal, con el fin de ofrecer un servicio óptimo, mejorar el diálogo financiero y experiencia de sus socios y clientes, lo que sustenta la situación preferente de CRC en el sector y zona de influencia.
La misión, visión y valores de CRC que continúa con su estrategia de prudencia y fortalecimiento de la solvencia, la convierten en una marca de confianza, lo que garantiza una relación estable con sus grupos de interés.
CRC sigue manteniendo la proximidad con el mercado del territorio en el que actúa ya que es su mayor riqueza y diferenciación. CRC es vital en los territorios en los que se encuentra y desempeña un papel que otros agentes del sector financiero no han desarrollado con la misma intensidad que CRC. Su estrategia de crecimiento pasa por la expansión de su red de oficinas, incrementando su cuota de mercado geográfica a través de mayor capilaridad, garantizando su rentabilidad a largo plazo. Con esta última incorporación, nuestra red suma ya 76 oficinas en total, 49 en la Provincia de Alicante y 27 en la Región de Murcia