CRC, tu apoyo en la expansión de tu empresa fuera de España

29 mayo, 2019
Comparte

El reto de internacionalizar tu negocio te entusiasma pero, al mismo tiempo, te perturba. ¿Por dónde empezar? Desde Caja Rural Central os acercamos la información más relevante que debes tener en cuenta en origen, por ejemplo, el análisis de los países que ofrece ICEX  o la Secretaría de Estado de Comercio, el rating de países de Coface, estudios de mercado del Departamento de Estado de EE.UU, entre otros.

Pero, además, desde la entidad tratamos de apoyar los nuevos proyectos de empresas para que consiga sus objetivos, con financiación a la medida de sus necesidades. Cuando hablamos de internacionalizar un negocio, en CRC tenemos diferentes productos y servicios para aquellas empresas cliente que quieren ampliar horizontes. Si deseas más información, en la web de Caja Rural Central encontrarás los formularios que le facilitarán el acceso a los servicios de CRC.

Además, hemos preparado una infografía con los puntos clave que deberá tener en cuenta si desea expandir su negocio fuera de España.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Propósito de año nuevo en 2021: ¿quieres ser voluntario?

Ser voluntario es cada vez más importante. La labor de los voluntariados para la protección social es imprescindible, así que te contamos cómo ser voluntario en este 2021.

11 enero, 2021
Seguimos apostando por nuestros autónomos

Caja Rural Central se mantiene en su apuesta por los trabajadores por cuenta propia, y continúa ofreciendo nuevas medidas de ayuda a los autónomos.

25 mayo, 2020
Las tarjetas de Caja Rural Central: el mejor seguro para tus pagos

Si eres cliente de Caja Rural Central, consulta las recomendaciones de uso de las tarjetas para garantizar la máxima seguridad de todas tus operaciones.

2 julio, 2019