CRC, tu apoyo en la expansión de tu empresa fuera de España

29 mayo, 2019
Comparte

El reto de internacionalizar tu negocio te entusiasma pero, al mismo tiempo, te perturba. ¿Por dónde empezar? Desde Caja Rural Central os acercamos la información más relevante que debes tener en cuenta en origen, por ejemplo, el análisis de los países que ofrece ICEX  o la Secretaría de Estado de Comercio, el rating de países de Coface, estudios de mercado del Departamento de Estado de EE.UU, entre otros.

Pero, además, desde la entidad tratamos de apoyar los nuevos proyectos de empresas para que consiga sus objetivos, con financiación a la medida de sus necesidades. Cuando hablamos de internacionalizar un negocio, en CRC tenemos diferentes productos y servicios para aquellas empresas cliente que quieren ampliar horizontes. Si deseas más información, en la web de Caja Rural Central encontrarás los formularios que le facilitarán el acceso a los servicios de CRC.

Además, hemos preparado una infografía con los puntos clave que deberá tener en cuenta si desea expandir su negocio fuera de España.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El Team Caja Rural – Seguros RGA visita a CRC en dos de sus oficinas de la provincia de Alicante y La Región de Murcia

Con motivo de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana y la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, el Team Caja Rural-Seguros RGA visitó una de las oficinas de CRC en Alicante (Orihuela) y otra en Murcia (Yecla).

18 febrero, 2019
Evolución del mercado inmobiliario en la Comunidad Valenciana y Murcia

En este post analizamos el Índice de Mercados Inmobiliarios Españoles, publicado por Tinsa Tasaciones Inmobiliarias, para ver cómo ha evolucionado el coste de la vivienda.

15 enero, 2019
Decídete a viajar por carretera este verano, VíaT te lo pone más fácil

Un sistema de pago implantado en todas las autopistas de peajes españolas y portuguesas para que abones el peaje sin parar.

17 julio, 2018