CRC, tu apoyo en la expansión de tu empresa fuera de España

29 mayo, 2019
Comparte

El reto de internacionalizar tu negocio te entusiasma pero, al mismo tiempo, te perturba. ¿Por dónde empezar? Desde Caja Rural Central os acercamos la información más relevante que debes tener en cuenta en origen, por ejemplo, el análisis de los países que ofrece ICEX  o la Secretaría de Estado de Comercio, el rating de países de Coface, estudios de mercado del Departamento de Estado de EE.UU, entre otros.

Pero, además, desde la entidad tratamos de apoyar los nuevos proyectos de empresas para que consiga sus objetivos, con financiación a la medida de sus necesidades. Cuando hablamos de internacionalizar un negocio, en CRC tenemos diferentes productos y servicios para aquellas empresas cliente que quieren ampliar horizontes. Si deseas más información, en la web de Caja Rural Central encontrarás los formularios que le facilitarán el acceso a los servicios de CRC.

Además, hemos preparado una infografía con los puntos clave que deberá tener en cuenta si desea expandir su negocio fuera de España.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
RETHINK, una iniciativa que replantea la realidad de las áreas industriales de Alicante

RETHINK responde a la necesidad de modernización y adaptación de las áreas industriales y empresariales de Alicante a los nuevos retos de la economía, las nuevas demandas sociales y las mejoras ambientales de estos espacios.

18 diciembre, 2019
Comunicado de Caja Rural Central en relación con la declaración de Estado de Alarma

CRC ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad.

16 marzo, 2020
Tu presupuesto doméstico, paso a paso. Cuida de la salud financiera de tu familia.

En el ahorro, como en la vida, todo es empezar. Esto seis consejos te ayudan a tener un presupuesto doméstico listo para preparar el comienzo del mes y organizar tus objetivos de ahorro a largo plazo.

19 enero, 2021