CRC apoya a la Federación de Centros Sociales de Mayores de la R. de Murcia

5 febrero, 2020
Comparte

La Federación de Centros Sociales de Mayores y Caja Rural Central han firmado un convenio de colaboración financiera en una de las oficinas de la entidad en la ciudad de Murcia. A la firma han asistido el presidente de la Federación, Simón Párraga Martínez; el director de la zona de Murcia de Caja Rural Central, Ginés Argilés Ferrer; y el director de una de las oficinas de CRC, Enrique Izquierdo Hidalgo.

Caja Rural Central mantiene su apuesta por la inclusión y el desarrollo social de los lugares en los que está presente, y de ahí su apoyo al sector de nuestros mayores. Cuenta con la capacidad de atender las necesidades que pueda precisar de modo individual cualquier jubilado, a los Centros de Mayores federados, o a la Federación en su conjunto y ofrece, en exclusiva, una amplia gama de productos y servicios financieros con excelentes condiciones.

Por su parte, la Federación de Centros Sociales de Mayores tiene entre sus objetivos promover en la Región de Murcia acuerdos y actividades que redunden en beneficio para sus asociados y en general para todas las personas mayores del municipio de Murcia.

Además, CRC se compromete a colaborar anualmente en la producción de la revista anual de la Federación, con el fin de facilitar la publicación de la misma para incentivar la lectura entre los mayores.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Autónomos y subida de cotizaciones en 2019

Descubre todos los cambios que experimentarán los autónomos en 2019.

31 diciembre, 2018
Día Mundial de la Bicicleta: usa la bicicleta en tu ciudad de forma segura

En el Día Mundial de la Bicicleta te recordamos las normas de circulación para usar tu bicicleta por la ciudad.

3 junio, 2019
Hábitos que nos permitirán cuidar la naturaleza a diario

Descubre qué puedes hacer por el cuidado de la naturaleza. Pequeños grandes gestos con los que promover a diario un desarrollo sostenible, minimizando nuestro impacto ambiental.

3 marzo, 2020