CRC apoya a la Federación de Centros Sociales de Mayores de la R. de Murcia

5 febrero, 2020
Comparte

La Federación de Centros Sociales de Mayores y Caja Rural Central han firmado un convenio de colaboración financiera en una de las oficinas de la entidad en la ciudad de Murcia. A la firma han asistido el presidente de la Federación, Simón Párraga Martínez; el director de la zona de Murcia de Caja Rural Central, Ginés Argilés Ferrer; y el director de una de las oficinas de CRC, Enrique Izquierdo Hidalgo.

Caja Rural Central mantiene su apuesta por la inclusión y el desarrollo social de los lugares en los que está presente, y de ahí su apoyo al sector de nuestros mayores. Cuenta con la capacidad de atender las necesidades que pueda precisar de modo individual cualquier jubilado, a los Centros de Mayores federados, o a la Federación en su conjunto y ofrece, en exclusiva, una amplia gama de productos y servicios financieros con excelentes condiciones.

Por su parte, la Federación de Centros Sociales de Mayores tiene entre sus objetivos promover en la Región de Murcia acuerdos y actividades que redunden en beneficio para sus asociados y en general para todas las personas mayores del municipio de Murcia.

Además, CRC se compromete a colaborar anualmente en la producción de la revista anual de la Federación, con el fin de facilitar la publicación de la misma para incentivar la lectura entre los mayores.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central: renovamos imagen y modelo de negocio

¿Quieres conocer la nueva imagen de Caja Rural Central? Mejoramos nuestro modelo de negocio e imagen pero mantenemos nuestra esencia de siempre.

19 febrero, 2018
‘Alquila bien, ¡es tu derecho!’, la web para aclarar todas tus dudas sobre el alquiler

¿Pensando en alquilar una vivienda? Antes, infórmate en la web del Ministerio de Fomento Alquila bien, ¡es tu derecho!, donde encontrarás todo lo relacionado con el mercado del alquiler.

18 noviembre, 2019
Comunicado de Caja Rural Central en relación con la declaración de Estado de Alarma

CRC ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad.

16 marzo, 2020