CRC apoya a la Federación de Centros Sociales de Mayores de la R. de Murcia

5 febrero, 2020
Comparte

La Federación de Centros Sociales de Mayores y Caja Rural Central han firmado un convenio de colaboración financiera en una de las oficinas de la entidad en la ciudad de Murcia. A la firma han asistido el presidente de la Federación, Simón Párraga Martínez; el director de la zona de Murcia de Caja Rural Central, Ginés Argilés Ferrer; y el director de una de las oficinas de CRC, Enrique Izquierdo Hidalgo.

Caja Rural Central mantiene su apuesta por la inclusión y el desarrollo social de los lugares en los que está presente, y de ahí su apoyo al sector de nuestros mayores. Cuenta con la capacidad de atender las necesidades que pueda precisar de modo individual cualquier jubilado, a los Centros de Mayores federados, o a la Federación en su conjunto y ofrece, en exclusiva, una amplia gama de productos y servicios financieros con excelentes condiciones.

Por su parte, la Federación de Centros Sociales de Mayores tiene entre sus objetivos promover en la Región de Murcia acuerdos y actividades que redunden en beneficio para sus asociados y en general para todas las personas mayores del municipio de Murcia.

Además, CRC se compromete a colaborar anualmente en la producción de la revista anual de la Federación, con el fin de facilitar la publicación de la misma para incentivar la lectura entre los mayores.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central sigue firme con su apoyo al Misteri D’Elx

CRC renueva un año más la firma de colaboración con el Patronato del Misteri d'Elx en apoyo a La Festa, reconocida por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

7 agosto, 2019
¿Tu futura pensión te preocupa? Descubre nuestros planes de pensiones

Llevas tiempo intentando imaginar cómo será tu pensión, cuánto te quedará y si podrás disfrutar de ese futuro tranquilo que te gusta imaginar. Te vamos a contar todo lo que puedes necesitar saber sobre este producto financiero que igual ya has empezado a investigar.

5 diciembre, 2018
La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC firman un convenio de colaboración financiera

La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC han firmado un convenio de colaboración financiera en la oficina principal de Alicante.

7 febrero, 2020