Consejos para que elegir tu próxima casa sea un acierto

29 julio, 2020
Comparte

¿Sabías que en España preferimos comprar a alquilar? Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), más del 80 por ciento de los españoles prefieren comprar "una vivienda propia" frente al 12,9 por ciento que optan por el alquiler. Los datos demuestran que en nuestro país existe una cultura de la propiedad muy arraigada, a diferencia de lo que ocurre en otros países de Europa.

La compra de vivienda es una decisión muy importante. Puede que de las que más peso tengan a lo largo de nuestra vida. La inversión que vamos a hacer y lo que conlleva, hacen que elegir casa se convierta en un proceso que requiera una gran planificación. Para ayudarte en esta tarea, hemos preparado la siguiente infografía con aquellos aspectos que debes tener en cuenta.

Si estás buscando vivienda y todavía no has encontrado la casa de tus sueños, es posible que la tengamos nosotros. Entra en nuestro portal inmobiliario www.ruralcentralportalinmobiliario.com y utiliza nuestro buscador para tener, al instante, una amplia variedad de opciones. En el apartado Ofertas, encontrarás auténticas gangas, que merece la pena aprovechar.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La banca responsable de Caja Rural Central

Hoy celebramos el Día de la Cooperativas, un día especial para CRC, por nuestro carácter cooperativo.

7 julio, 2019
Un primer vistazo al Mobile World Congress 2019

El Mobile World Congress (MWC) es el lugar elegido por las empresas tecnológicas y de la industria móvil donde comparten sus experiencias y sus avances para los años que están por venir. La ‘conectividad inteligente’ marcará la agenda de esta edición.

7 febrero, 2019
¿Vacaciones a la vista? Sigue estos consejos de seguridad

Compartimos algunos consejos de seguridad para llevar a cabo cuando salimos de viaje para tener en cuenta en nuestra vivienda, con los vecinos, durante las vacaciones e incluso en el lugar de destino.

25 junio, 2020