Consejos para que elegir tu próxima casa sea un acierto

29 julio, 2020
Comparte

¿Sabías que en España preferimos comprar a alquilar? Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), más del 80 por ciento de los españoles prefieren comprar "una vivienda propia" frente al 12,9 por ciento que optan por el alquiler. Los datos demuestran que en nuestro país existe una cultura de la propiedad muy arraigada, a diferencia de lo que ocurre en otros países de Europa.

La compra de vivienda es una decisión muy importante. Puede que de las que más peso tengan a lo largo de nuestra vida. La inversión que vamos a hacer y lo que conlleva, hacen que elegir casa se convierta en un proceso que requiera una gran planificación. Para ayudarte en esta tarea, hemos preparado la siguiente infografía con aquellos aspectos que debes tener en cuenta.

Si estás buscando vivienda y todavía no has encontrado la casa de tus sueños, es posible que la tengamos nosotros. Entra en nuestro portal inmobiliario www.ruralcentralportalinmobiliario.com y utiliza nuestro buscador para tener, al instante, una amplia variedad de opciones. En el apartado Ofertas, encontrarás auténticas gangas, que merece la pena aprovechar.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Descubre a la generación Y o Millennial

La generación Y o Millennial es conocida por su ambición y por su pasión a la hora de comunicarse con el mundo. Descubre qué otras características marcan su personalidad.

11 diciembre, 2020
Descubre cómo el Brexit afectará a las exportaciones españolas

Desde que Reino Unido anunciara su salida de la UE, las relaciones comerciales se han visto afectadas. Pero ¿cómo cómo afectará el Brexit a las exportaciones en caso de formalizarse? En este post lo analizamos.

13 febrero, 2019
¿Qué está pasando en los mercados?

La gestora de Caja Rural Central, Gescooperativo, recoge en este artículo los puntos más importante de la situación actual ocasionada por el Covid-19.

3 diciembre, 2020