Consejos para empezar a vivir en una casa sostenible

11 marzo, 2021
Comparte

Ser sostenibles es uno de los objetivos que se plantean cada vez más personas en España. Los Objetivos de Ahorro Sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas, cuyo fin último es lograr construir un mundo mejor en 2030, motivan a miles de personas a mejorar sus hábitos para cambiar su vida, por ejemplo, creando una casa sostenible. Una casa en la que  toda la familia vive un estilo de vida lleno de buenos hábitos.

La ventaja de pensar en el medio ambiente y combatir el cambio climático es que, en muchas ocasiones, también beneficiamos el bolsillo. Elegir transportes públicos o la bicicleta y optar por el comercio local son solo algunas medidas que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud financiera mientras cuidamos de la naturaleza.

Hoy te queremos enseñar qué pasos puedes dar para empezar a vivir en una casa sostenible, sin tener que hacer grandes esfuerzos e incorporando nuevas conductas en familia como si fuera un juego. ¿ Cómo puedes cuidar del medioambiente y de tu bolsillo? ¿Te animas a descubrirlo con nosotros?

 

La clave para mantener estos cambios en el tiempo y conseguir que la casa sea realmente sostenible es motivarse cuando se cumplen los objetivos. Si planificas una cena en familia o vais al cine después de alcanzar las metas conseguiréis la fuerza necesaria para acercar el mundo a los ODS y ser un poco más felices cada día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar