Consejos a la hora de comprar una casa prefabricada

24 septiembre, 2020
Comparte

A la hora de decidir dónde queremos entrar a vivir, siempre tenemos en cuenta una serie de factores que tienen que ver con la comodidad y el ahorro: el precio, el aislamiento térmico, el consumo de gas y luz… En una casa prefabricada tenemos buenas alternativas que nos aseguran no solo un ahorro económico, sino también una gran protección medioambiental.

InHaus, una de las empresas que preparan estas viviendas, nos indica que este es un buen momento para comprar una casa prefabricada, puesto que las ventas han subido de forma exponencial en los últimos meses.

Entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de pedir presupuestos ajustados, la rapidez a la hora de construir una casa prefabricada (con un período no superior a 5 meses) y la eficiencia energética. A continuación vamos a ver qué requisitos legales necesitamos cumplir y por qué podemos considerar a estos inmuebles como una buena opción de compra para nuestro bolsillo.

 

Antes de elegir una casa prefabricada, ten en cuenta aspectos importantes como el lugar donde se va a emplazar, si el terreno es o no urbanizable y si existen servicios cerca para proveerte de todo lo necesario.

Además, es necesario que conozcas la diferencia entre una casa prefabricada normal, construida de forma íntegra en una nave habilitada para ello, y una vivienda de este tipo modular, en la que cada estancia del hogar se puede personalizar porque se prepara de manera separada. De esta forma, puedes tomar una decisión en función de tus verdaderos intereses.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Cómo puede ayudarte el TPV virtual a impulsar tu comercio electrónico

El TPV Virtual es un servicio indispensable para cualquier negocio electrónico. Descubre una forma fácil, cómoda y segura de ofrecer métodos de pago a tus clientes a través de internet.

4 septiembre, 2020
Pagar con el móvil, la opción ideal para tus compras navideñas

El pago con móvil te sacará de más de un apuro estas navidades. Te explicamos todas las ventajas de pagar con el móvil.

18 diciembre, 2018
Los gastos en una vivienda alquilada, ¿quién paga qué? [INFOGRAFÍA]

Si vives de alquiler debes tener claro quién se hará cargo de algunos gastos generales de la vivienda. Te lo explicamos con esta infografía.

14 diciembre, 2018