¿Conoces Mis Finanzas? Cuida tu salud financiera con la solución de CRC

28 agosto, 2020
Comparte

‘Mis finanzas’ es una solución para los clientes de CRC, Caja Rural Central, para mejorar su salud financiera. Esta herramienta se puede localizar dentro ruralvía, nuestro servicio de banca digital, para llevar un control exhaustivo de los ingresos y gastos comunes.

¿Por qué Mis Finanzas te puede ayudar a mejorar tu salud financiera?

Si eres cliente de nuestra entidad, localizarás de forma visual y organizada el desglose de todos tus gastos e ingresos mensuales en el apartado de Mis Finanzas en ruralvía.

Localiza tus ingresos y costes al momento, y programa objetivos de ahorro con ‘Mis Metas’, de forma que tú y toda la familia pueda crear sus propios hábitos y métodos de ahorro de cara al futuro.

 

 

La llegada del otoño y la vuelta al cole son dos momentos importantes que tenemos que tener en cuenta para planificar nuestros gastos por anticipado. Utiliza ‘Mis finanzas’ para preparar las compras de ropa para tus hijos, los seguros o el pago de tu hipoteca.

Consigue nuestro servicio descargándote la app ruralvía móvil gratis, a través de la Google Store y la app store, o accede a ruralvía con tus credenciales. Disfruta de un servicio seguro, intuitivo y eficaz que te permitirá manejar todos tus presupuestos en un solo vistazo para hacerte una idea completa de toda tu actividad financiera.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Un 2020 lleno de éxito financiero, ¡te contamos cómo!

Si este año te has propuesto dar un giro a tus finanzas, sigue nuestros consejos para que en 2020 alcances el éxito financiero

23 enero, 2020
¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

21 mayo, 2019
La peseta, historia de la moneda que nos acompañó más de 134 años

La peseta alberga 134 años de historia de España concentrada, habiendo siendo testigo de los acontecimientos más importantes de nuestro país.

21 mayo, 2020