Con tu tarjeta virtual de ruralvía, no te preocupes por gastos de más. Así puedes operar con ella

9 marzo, 2021
Comparte

La tarjeta virtual es un socio increíble para realizar los pagos online de forma cómoda, rápida y segura. Es tan fácil como cargar la cantidad que necesitas para tus productos, entrar en el carrito de la compra y elegir tu forma de pago para llevarte lo que quieres sin pagar un solo céntimo de más.

Es un monedero digital muy útil, también, para planificar tus objetivos de ahorro sin preocuparte de los gastos hormiga. Con la tarjeta virtual no tienes que agobiarte por los gastos innecesarios y tendrás una herramienta muy poderosa para que la planificación de tus presupuestos mensuales vaya como la seda.

Esta infografía te enseña todo lo que necesitas saber para cargar y descargar tu tarjeta virtual de Caja Rural Central, así como el proceso que debes seguir en ruralvía, tu banca móvil, para tenerla lista en cualquier situación.

Las tarjetas de Caja Rural Central no solo te ayudan en tus compras en línea dentro de tus comercios electrónicos, sino que sirven para muchas otras circunstancias ya sea en casa, en tu empresa o en cualquier lugar. Estos son algunos ejemplos de las tarjetas que tienes a tu disposición:

  • Tarjeta Visa Débito para tus cuentas.
  • Carnet Jove, una tarjeta de débito con ventajas para los jóvenes.
  • Tarjeta Crédito Oro, con descuentos en hoteles y alquiler de coches.
  • Tarjeta Flexia Multiopción para decidir cuánto pagar cada mes.
  • Tarjeta Dorada Renfe para tus viajes en tren.
  • Tarjeta Regalo para darle una alegría a un amigo o familiar.

La flexibilidad es la mejor palabra para definir todas las opciones que te ofrecen estas tarjetas, que se adaptan a factores como tu edad, tu empleo o tu estado financiero. Estés donde estés, puedes encontrar una que se adapte a tus circunstancias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar