Comunicado de Caja Rural Central en relación con la declaración de Estado de Alarma

16 marzo, 2020
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Caja Rural Central ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad, tratando de salvaguardar en todo lo posible la prestación de los servicios básicos a los clientes.

Por este motivo, siguiendo las recomendaciones establecidas por el ministerio de Sanidad, y con el fin de preservar la seguridad de clientes y empleados/as, rogamos se realicen de forma prioritaria todas las operaciones posibles a través de nuestros canales a distancia: app móvil, ruralcentral.es o banca telefónica (913 346 780).

En el caso de incidencias con nuestra banca a distancia, Ruralvía, se recomienda:

  • Acceder al apartado de “Ayuda Urgente” que se encuentra disponible en nuestra web.
  • Y, además, en la aplicación para móviles de Ruralvía, existe un asistente virtual denominado “Maia”, que resuelve la mayoría de las consultas

También, atenderemos por teléfono en todas nuestras oficinas, salvo circunstancias especiales, en horario de 8 a 15 horas a través de los números de teléfonos de cada oficina que tenemos publicados en nuestra página web.

En atención a las medidas de seguridad que se han promovido desde las autoridades públicas, le rogamos que, en caso de que las oficinas se encuentren con nuestros/as responsables atendiendo a clientes, esperen con prudencia o nos llamen por teléfono para atenderles respetando las medidas de seguridad.

Todas estas medidas se alinean con lo recomendado por las autoridades sanitarias y por el supervisor financiero (Banco de España), con quienes se mantiene estrecha relación para irlas adaptando a la cambiante situación en la que nos encontramos.

Muchas gracias por su atención, comprensión y colaboración.

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