Comunicado de Caja Rural Central en relación con la declaración de Estado de Alarma

16 marzo, 2020
Comparte

Caja Rural Central ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad, tratando de salvaguardar en todo lo posible la prestación de los servicios básicos a los clientes.

Por este motivo, siguiendo las recomendaciones establecidas por el ministerio de Sanidad, y con el fin de preservar la seguridad de clientes y empleados/as, rogamos se realicen de forma prioritaria todas las operaciones posibles a través de nuestros canales a distancia: app móvil, ruralcentral.es o banca telefónica (913 346 780).

En el caso de incidencias con nuestra banca a distancia, Ruralvía, se recomienda:

  • Acceder al apartado de “Ayuda Urgente” que se encuentra disponible en nuestra web.
  • Y, además, en la aplicación para móviles de Ruralvía, existe un asistente virtual denominado “Maia”, que resuelve la mayoría de las consultas

También, atenderemos por teléfono en todas nuestras oficinas, salvo circunstancias especiales, en horario de 8 a 15 horas a través de los números de teléfonos de cada oficina que tenemos publicados en nuestra página web.

En atención a las medidas de seguridad que se han promovido desde las autoridades públicas, le rogamos que, en caso de que las oficinas se encuentren con nuestros/as responsables atendiendo a clientes, esperen con prudencia o nos llamen por teléfono para atenderles respetando las medidas de seguridad.

Todas estas medidas se alinean con lo recomendado por las autoridades sanitarias y por el supervisor financiero (Banco de España), con quienes se mantiene estrecha relación para irlas adaptando a la cambiante situación en la que nos encontramos.

Muchas gracias por su atención, comprensión y colaboración.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El pago móvil: ya no necesitas efectivo para comprar con seguridad

Las nuevas tecnologías han hecho posible el pago móvil. En Caja Rural Central, nuestros clientes pueden pagar con su smartphone con ruralvía Pay, Apple Pay y Google Pay.

9 enero, 2020
Caja Rural Central impulsa el acceso a nuestros servicios financieros en zonas menos pobladas

Uno de los objetivos del Caja Rural Central es hacer accesibles los servicios financieros a todas las personas.

26 noviembre, 2019
Analiza tus  gastos hormiga y aumenta tus ahorros

En este post te explicamos qué son los gastos hormiga y cómo eliminarlos de tu día a día para que consigas ahorrar una cantidad considerable al año.

11 febrero, 2019