¿Cómo son las smarthomes? Conoce sus ventajas y riesgos

4 julio, 2019
Comparte

Controlar la electricidad de tu casa desde el móvil, saber que tu nevera puede preparar la lista de la compra o que un sensor de movimiento te avisará de inmediato si detecta algo extraño, son algunos de los muchos beneficios que nos aporta la tecnología e Internet en las viviendas. Son las llamadas smarthome.

Eso sí, desde Caja Rural Central os queremos mostrar, además, algunos riesgos que también han traído consigo estos avances tecnológicos.

que es smarthome

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Los tres acuerdos del nuevo Pacto por la Ciencia y la Innovación en España

El nuevo Pacto por la Ciencia y la Innovación quiere crear un ecosistema científico para impulsar la labor de los investigadores en las administraciones y las empresas. ¿Quieres saber en qué consist

30 abril, 2021
Si estás trabajando desde casa, estos son los beneficios del teletrabajo

Está demostrado que el teletrabajo tiene muchos beneficios para el empresario y para el trabajador como ahorro de tiempo y costes o aumento de la productividad.

15 abril, 2020
Todo lo que necesitas saber sobre los eurobonos o coronabonos

Los eurobonos están en el punto de mira para financiar a los Estados europeos durante la crisis del coronavirus. Descubre en qué consisten y por qué es tan difícil emitirlos en tiempos de crisis.

3 febrero, 2021