¿Cómo son las smarthomes? Conoce sus ventajas y riesgos

4 julio, 2019
Comparte

Controlar la electricidad de tu casa desde el móvil, saber que tu nevera puede preparar la lista de la compra o que un sensor de movimiento te avisará de inmediato si detecta algo extraño, son algunos de los muchos beneficios que nos aporta la tecnología e Internet en las viviendas. Son las llamadas smarthome.

Eso sí, desde Caja Rural Central os queremos mostrar, además, algunos riesgos que también han traído consigo estos avances tecnológicos.

que es smarthome

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Que las deudas no sean un problema. Mejora tu salud financiera con estos consejos

Si ves que te agobian las deudas, no temas. Estas técnicas y consejos te ayudarán a cuidar de tu salud financiera y alcanzar un nivel de endeudamiento óptimo para tus cuentas

26 mayo, 2021
La importancia del NIF intracomunitario para tu comercio

El NIF intracomunitario o NIF-IVA es un sistema de identificación que permite a las autoridades fiscales tener un control sobre los negocios que se llevan a cabo en territorio europeo.

12 junio, 2019
¿Quieres apoyar el desarrollo social? Únete a la inclusión financiera con CRC

Luchar contra la exclusión financiera es una prioridad para Caja Rural Central y las entidades que formamos el Grupo Caja Rural. Hoy descubrirás cómo cuidan de los vecinos más desatendidos en sus zonas de influencia

18 mayo, 2021