¿Cómo la robótica penetra en nuestras vidas?

9 mayo, 2019
Comparte

Hace tiempo que ya forma parte de nuestras rutinas y de nuestras empresas. Estos días, en IFEMA, Feria de Madrid, se está celebrando una feria para acercar las novedades en el mundo de la robótica, como la robótica colaborativa. Más de 20 empresas tratarán de acercar las ventajas de esta sencilla tecnología a las PYMES españolas.

Desde Caja Rural Central hemos preparado una infografía con 10 retos a los que el sector de la robótica se enfrenta hoy por hoy, y que nos permite hacernos una idea de las tendencias de futuro que podremos integrar en nuestra realidad, muy pronto.

retos robotica

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
LA FEDERACIÓN DE HOGUERAS DE ALICANTE Y CAJA RURAL CENTRAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Este convenio ofrece a los miembros de la Federación de Fogueres unas ventajas exclusivas de compra al utiliza la tarjeta de "Fogueres de Sant Joan".

30 abril, 2019
No seas víctima del spoofing, un ciberdelito creado para robar tus credenciales

El spoofing es un ciberdelito parecido al phishing, que suplanta la identidad de la víctima para conseguir sus datos personales. Descubre cómo protegerte frente al ataque de los ciberdelincuentes.

5 octubre, 2020
La silla de oficina, un elemento clave para tu salud

En el trabajo pasamos la mayor parte del tiempo sentados. Por eso, es necesario contar con una buena silla de oficina que cumpla los siguiente requisitos.

29 enero, 2019