¿Cómo la robótica penetra en nuestras vidas?

9 mayo, 2019
Comparte

Hace tiempo que ya forma parte de nuestras rutinas y de nuestras empresas. Estos días, en IFEMA, Feria de Madrid, se está celebrando una feria para acercar las novedades en el mundo de la robótica, como la robótica colaborativa. Más de 20 empresas tratarán de acercar las ventajas de esta sencilla tecnología a las PYMES españolas.

Desde Caja Rural Central hemos preparado una infografía con 10 retos a los que el sector de la robótica se enfrenta hoy por hoy, y que nos permite hacernos una idea de las tendencias de futuro que podremos integrar en nuestra realidad, muy pronto.

retos robotica

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Sostenibilidad y flexibilidad, claves del transporte en la ciudad

Los elevados índices de contaminación muestran la necesidad de incidir en la reducción de emisiones de CO2 promoviendo una movilidad sostenible en las ciudades.

11 abril, 2019
Caja Rural Central se suma al proyecto del FC Cartagena como entidad colaboradora

Caja Rural Central se suma al FC Cartagena SAD hasta final de temporada gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

18 febrero, 2019
Siete ventajas de la tecnología para las personas mayores

Las personas mayores pueden beneficiarse de la tecnología. En Caja Rural Central pueden configurar la cantidad de efectivo que quieren retirar en cajeros de forma automática.

21 agosto, 2019