¿Cómo la robótica penetra en nuestras vidas?

9 mayo, 2019
Comparte

Hace tiempo que ya forma parte de nuestras rutinas y de nuestras empresas. Estos días, en IFEMA, Feria de Madrid, se está celebrando una feria para acercar las novedades en el mundo de la robótica, como la robótica colaborativa. Más de 20 empresas tratarán de acercar las ventajas de esta sencilla tecnología a las PYMES españolas.

Desde Caja Rural Central hemos preparado una infografía con 10 retos a los que el sector de la robótica se enfrenta hoy por hoy, y que nos permite hacernos una idea de las tendencias de futuro que podremos integrar en nuestra realidad, muy pronto.

retos robotica

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Cómo ahorrar dinero en la vuelta al cole

Te contamos cómo ahorrar para que tus hijos comiencen el curso escolar con todo el material necesario y que la cuesta de septiembre se haga más fácil y llevadera.

10 septiembre, 2018
Cómo organizar una cena de empresa original y dentro del presupuesto

Te contamos las claves para organizar una cena de empresa navideña divertida y original, de la forma más económica posible.

13 diciembre, 2018
Descubre nuestra forma de hacer banca: los valores de las cooperativas de crédito

Dentro de las cooperativas de crédito, Caja Rural Central es un referente. Te contamos cuáles son nuestros valores y cómo trabajamos para el desarrollo de la provincia de Alicante y la región de Murcia.

30 mayo, 2019