¿Cómo la robótica penetra en nuestras vidas?

9 mayo, 2019
Comparte

Hace tiempo que ya forma parte de nuestras rutinas y de nuestras empresas. Estos días, en IFEMA, Feria de Madrid, se está celebrando una feria para acercar las novedades en el mundo de la robótica, como la robótica colaborativa. Más de 20 empresas tratarán de acercar las ventajas de esta sencilla tecnología a las PYMES españolas.

Desde Caja Rural Central hemos preparado una infografía con 10 retos a los que el sector de la robótica se enfrenta hoy por hoy, y que nos permite hacernos una idea de las tendencias de futuro que podremos integrar en nuestra realidad, muy pronto.

retos robotica

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Inversiones a través de aportaciones periódicas

Si has conseguido ahorrar y tienes ya cierta cantidad, invierte en fondos de inversión a través de aportaciones periódicas y rentabiliza tu inversión sin darte cuenta.

6 mayo, 2019
Descubre qué buscan tus clientes y cómo llegar a ellos

El cambio en el comportamiento del consumidor es clave para la transformación digital de las empresas, que deben ofrecer experiencias totalmente personalizadas.

3 mayo, 2019
Prestaciones para familias numerosas en España

Ser familia numerosa te otorga derecho a beneficiarte de importantes ayudas en distintos servicios como transporte, vivienda, educación… Consulta todos los beneficios de los que puedes disfrutar.

16 enero, 2019