¿Cómo la robótica penetra en nuestras vidas?

9 mayo, 2019
Comparte

Hace tiempo que ya forma parte de nuestras rutinas y de nuestras empresas. Estos días, en IFEMA, Feria de Madrid, se está celebrando una feria para acercar las novedades en el mundo de la robótica, como la robótica colaborativa. Más de 20 empresas tratarán de acercar las ventajas de esta sencilla tecnología a las PYMES españolas.

Desde Caja Rural Central hemos preparado una infografía con 10 retos a los que el sector de la robótica se enfrenta hoy por hoy, y que nos permite hacernos una idea de las tendencias de futuro que podremos integrar en nuestra realidad, muy pronto.

retos robotica

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La mejor manera de controlar tu privacidad en Internet

Entrevistamos a Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Protección de Datos.

28 enero, 2019
¿Sabes qué son los asistentes virtuales y las ventajas que ofrecen a las empresas?

Los asistentes virtuales son softwares capaces de procesar comandos de voz en un lenguaje natural para interactuar con los usuarios con múltiples beneficios para las empresas

22 mayo, 2020
El modelo de las franquicias en tiempos de coronavirus

La situación provocada por la pandemia ha obligado a muchos autónomos y empresas a buscar soluciones ingeniosas para reestructurar sus…

12 noviembre, 2020