Cómo puede ayudarte el TPV virtual a impulsar tu comercio electrónico

4 septiembre, 2020
Comparte

Si tienes un comercio online, alguna vez te habrás hecho la pregunta de qué es lo que más valoran tus clientes de tus servicios. Los usuarios tienden a poner en relieve aspectos clave como la imagen de marca, el diseño de la web o el trato con los responsables pero, sin duda alguna, el apartado clave que determina el éxito en el negocio es el empleo de un buen sistema de pagos como el TPV Virtual (terminal de punto de venta).

¿En qué consiste? Se trata de un medio de pago que emplea una pasarela digital con la que los clientes adquieren sus productos de forma fácil y dinámica. Y en muchos casos es la diferencia entre terminar el proceso de compra o abandonarlo antes siquiera de empezarlo.

A fin de cuentas, no hay nada mejor para una empresa que contar con una plataforma que facilite las transacciones de dinero e incentive el consumo masivo de sus productos. Descubre en qué consiste el TPV Virtual y cómo puedes emplear la fórmula PayGold de Caja Rural Central para impulsar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Beneficios de tener un TPV Virtual

El TPV Virtual puede ayudarte a actualizar la imagen de tu negocio, generando confianza en el comprador y en las empresas que colaboran contigo. Además, es un método excelente para ofrecer modalidades de cobro acordes a las necesidades de los usuarios: pagos por referencias, pagos recurrentes u operaciones preautorizadas.

Con este sistema tienes un acceso absoluto a la administración web, teniendo todas las consultas de movimientos y las gestiones de devoluciones en el mismo lugar. No te preocupes tampoco si tienes clientes extranjeros, porque podrán realizar transacciones internacionales en divisas distintas del euro.

También favorecerás las compras seguras, que vienen determinadas por el cumplimiento del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS), y controlarás la experiencia de usuario eligiendo las pantallas por las que irán hasta el carrito de compra y la finalización de la transacción.

Esto redundará en un aumento exponencial de las compras, porque los clientes verán reducido el tiempo total y podrán acumular más productos que les lleven a la pasarela de pago. Desde ahí, solo tendrán que introducir sus datos bancarios y elegir un método de pago definitivo.

Con la fórmula Pay Gold de Caja Rural Central podrás olvidarte de las páginas web o los ordenadores, porque el cliente recibirá un enlace a su teléfono móvil a través de un SMS o un correo electrónico, y solo tendrá que darle click para finalizar la acción.

Si combinas los dos métodos, tienes una opción increíblemente útil para modernizar tu imagen de negocio y facilitar los procesos de compra-venta. Lo importante es que des a tus usuarios la capacidad de elegir la alternativa que mejor se adapte a ellos en cada momento del día.

Caja Rural Central tiene el TPV Virtual definitivo para tu negocio

El TPV Virtual de nuestra entidad está diseñado para ofrecerte todos los estándares de seguridad a través de la Compra Electrónica Segura (CES) y los protocolos internacionales Visa Secure y MasterCard Identity Check.

También te permite, junto con las ventajas ya mencionadas, la posibilidad de recibir asistencia personalizada en el momento de la instalación o del mantenimiento; junto con los pagos de las tarjetas Discover y Diners Club International, BC Card de Corea del Sur, Elo de Brasil, Troy de Turquía, RuPay de India y UnionPay International.

Las empresas clientes de Caja Rural Central tienen en nuestro TPV Virtual un aliado perfecto para expandir su idea de negocio más allá de su mercado objetivo. Imagina las posibilidades que tienes para captar clientes que se encontraban en él y que ahora ven en tu comercio electrónico una posibilidad de realizar todas sus compras de forma rápida y personalizada.

Ponte en contacto con nosotros para que te ofrezcamos más información y solucionemos tus dudas. Una persona de nuestra entidad te asesorará antes de tomar la decisión definitiva, de forma que cuentes con todos los datos y estés bien guiado en todas las etapas del proceso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar