¿Cómo exprimir el tiempo con la familia? Divirtiéndose

15 mayo, 2019
Comparte

Hoy, 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Familia, un buen momento para pensar cuánto tiempo pasamos con ellos. ¿Suficiente? ¿Lo aprovechas bien? Nos gustaría proponerte una serie de actividades para que paséis un buen rato juntos, haciendo algo diferente y divertido.

¡Al final engancha! Ya nos contaréis.

planes para hacer en familia

¿Juegos para ahorrar?

Os recordamos que si alguno de vuestros hijos está en el momento de iniciarse en el mundo del ahorro, en Caja Rural Central tenemos diferentes opciones destinados para los más pequeños, con nuestro Club En Marcha, o el programa Joven In, para aquellos que han cumplido ya 14 años y son menores de 31 años.

Y en Caja Rural Central también tenemos en mente a nuestros clientes más mayores para quienes hemos creado la Libreta Senior.

Porque todos en casa, tengamos la edad que tengamos, somos irremplazables.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Sabes qué es el bono social de electricidad?

El bono social de electricidad es un descuento en la factura de la luz regulado por el Gobierno. A él pueden acogerse consumidores vulnerables y todas las familias numerosas. Te contamos todos los detalles.

20 noviembre, 2019
¿Qué son el Lean Manufacturing y el Agile Project Management?

El Lean Manufacturing y el Agile Project Management son dos metodologías de trabajo que priman la mejora continua con el objetivo de reducir pérdidas y aumentar la productividad.

12 febrero, 2020
Las celebraciones de Nochevieja más curiosas del mundo

En España tenemos la costumbre de celebrar la Nochevieja con grandes banquetes, champán y vino, la ropa interior roja o el cava. Pero existen muchas otras tradiciones de fin de año en otros países que pueden parecernos realmente curiosas.

27 diciembre, 2018