¿Cómo exprimir el tiempo con la familia? Divirtiéndose

15 mayo, 2019
Comparte

Hoy, 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Familia, un buen momento para pensar cuánto tiempo pasamos con ellos. ¿Suficiente? ¿Lo aprovechas bien? Nos gustaría proponerte una serie de actividades para que paséis un buen rato juntos, haciendo algo diferente y divertido.

¡Al final engancha! Ya nos contaréis.

planes para hacer en familia

¿Juegos para ahorrar?

Os recordamos que si alguno de vuestros hijos está en el momento de iniciarse en el mundo del ahorro, en Caja Rural Central tenemos diferentes opciones destinados para los más pequeños, con nuestro Club En Marcha, o el programa Joven In, para aquellos que han cumplido ya 14 años y son menores de 31 años.

Y en Caja Rural Central también tenemos en mente a nuestros clientes más mayores para quienes hemos creado la Libreta Senior.

Porque todos en casa, tengamos la edad que tengamos, somos irremplazables.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Cómo educar a los niños para usar la tecnología de forma correcta

Caja Rural Central es consciente de que las generaciones actuales son nativos digitales. Por ello, creemos que nuestra labor como adultos es enseñarles un uso de las nuevas tecnologías responsable.

15 octubre, 2019
La sostenibilidad y otros retos de Europa para el mundo rural

El mundo rural tiene grandes expectativas de crecimiento en el ámbito europeo. Descubre los principales retos a los que se enfrentan agricultores, ganaderos y los ciudadanos de cara al 2021.

27 enero, 2021
Los atributos que definen a un verdadero líder

Dirigir a un grupo de personas no es fácil. Por ello, te resumimos las principales cualidades de un buen líder y cómo conseguirlo en tu día a día.

2 diciembre, 2019