¿Sabes cómo aplazar el pago de tus tarjetas con ruralvía?

23 septiembre, 2019
Comparte

Si tienes tarjetas de crédito de Caja Rural Central, ahora puedes aplazar el pago de tus compras. Así, podrás pagar cómodamente cualquier tipo de gasto, por inesperado o elevado que sea. Y además, puedes realizar estas gestiones fácilmente a través de ruralvía, nuestra banca online.

Trámites como consultar el saldo de tus tarjetas, los últimos movimientos y liquidaciones, la posibilidad de bloquear o activar algunas de tus tarjetas y, como no, el aplazamiento de los pagos de tus compras son algunas de las acciones que puedes realizar accediendo a ruralvía. Y lo más cómodo, sin la necesidad de acudir a tu oficina más cercana.

¿Cómo aplazar el pago de tus compras con tarjeta?

El día a día está repleto de infinidad de imprevistos que, en ocasiones, suponen un gasto repentino y elevado. La posibilidad de fraccionar estos pagos hace que nuestro bolsillo no se resienta y evitamos tener que pedir favores o préstamos a familiares y amigos para asumir dichos gastos.

Si quieres aplazar algún pago, sólo necesitas acceder a ruralvía y seguir estos sencillos pasos:

  1. Dirígete al apartado ‘Tarjetas’ y selecciona ‘Aplazar Compra’ dentro de la opción ‘Compras Aplazadas’ que encontrarás en el menú izquierdo.
  2. Elige la tarjeta con la que quieras aplazar la compra y selecciona, entre la lista de movimientos, el pago que quieres aplazar.
  3. Haz clic en el botón que aparece a la derecha y elige el número de plazos en que deseas hacer el pago. Puede ser en 3, 6, 9, y 12 meses.
  4. Para finalizar, pulsa ‘Aceptar’ y añade la coordenada solicitada para completar la operación.

Además, seleccionando ‘Consulta’ puedes realizar otras gestiones relacionadas con tus tarjetas como ver al detalle las compras que hayas aplazado en los últimos 6 meses. Otra opción que te ofrece este apartado es la posibilidad de realizar una liquidación parcial o total del importe de la compra fraccionada haciendo clic en ‘Amortización Anticipada’.

Esta es una buena forma de tener tus finanzas controladas y hacer frente ante cualquier imprevisto. La app te ofrece una total libertad en tus gestiones, pudiendo utilizarla en cualquier lugar y a cualquier hora. Lo único que necesitas para acceder es estar conectado a Internet. Disponible para Android e iOS y totalmente gratuita, te ofrece la posibilidad de tener tu banco al alcance de tu mano. ¡Anímate a descargarla para disfrutar de todas sus ventajas!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar