Cómo ahorrar energía y que el gasto no se dispare

13 julio, 2020
Comparte

A todos nos gusta estar fresquitos en verano y aliviar las altas temperaturas a golpe de aire acondicionado. Sin embargo, en ese momento en el que apretamos el botón del mando y lo activamos, no somos conscientes del incremento que puede suponer en la próxima factura eléctrica. ¿Sabías que el consumo energético es mayor en verano debido, principalmente, a nuestros malos hábitos?

El simple hecho de poner una temperatura demasiado baja, ventilar la casa cuando no toca o dejar subidas las persianas durante el día puede disparar el gasto. Evitarlo es sencillo, basta tener en cuenta las siguientes recomendaciones y disfrutar de un verano lo más sostenible posible, tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente.

Desde hace unos meses, si eres cliente del Caja Rural Central puedes llevar un mayor control de tu dinero, gracias al servicio Mis Finanzas. Una funcionalidad con la que puedes analizar tus gastos y compararlos, por ejemplo, con los del verano pasado o con los periodos de tiempo que tú elijas. Mis Finanzas está disponible en la app ruralvía móvil, por lo que si no la tienes en tu teléfono, descárgatela y empieza a beneficiarte ya de todas sus ventajas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar