¿Quieres un coche eléctrico? Cuentas con más facilidades hoy

13 marzo, 2019
Comparte

Después de escuchar la dotación que el Gobierno entregará a las Comunidades Autónomas para impulsar la compraventa de vehículos eléctricos, seguramente te hayas planteado si es el momento de cambiar. El Programa Moves cuenta con un presupuesto de 45 millones de euros de los cuales, la Comunidad Valenciana recibiría 6,28 millones y Murcia 1,43 millones de euros.

Caja Rural Central, además, cuenta con un préstamo personal específico para aquellos clientes que quieren cambiar de coche. Porque trabajamos para hacer más sencillo y rápido el proceso para que consigas la financiación que necesitas para tu nuevo coche. Si quieres revisar las condiciones de este préstamos o, incluso, utilizar nuestro simulador para ver cuál sería el tipo de interés y la cuota que tendrías que pagar cada mes. ¡Pruébalo!

Como paso previo a preguntar en un concesionario por las ofertas disponibles, seguramente te gustaría saber cuales son las principales diferencias entre los coches eléctricos con los tradicionales, los de gasolina y diesel, y los híbridos también. Para que tengas claro las grandes peculiaridades de unos y otros, hemos preparado esta infografía.

Cómo elegir un coche

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
La cultura hace más llevadera la cuarentena #QuédateEnCasa

Cultura en cuarentena por el coronavirus COVID-19: visitas virtuales a museos, escuchar podcasts, leer, festivales de música en zona VIP… ¡Descúbrelos!

18 marzo, 2020
¿Cómo funcionan los planes de pensiones?

Un plan de pensiones podemos definirlo como un ahorro a largo plazo que nos permita disponer en la jubilación de un capital. En este post te explicamos cómo funcionan.

15 noviembre, 2018
Caja Rural Central y ruralvía pay, tu opción más segura para pagar con el móvil

Aprende a pagar con el móvil de forma rápida, cómoda y, por encima de todo, segura. ¡Entra y descúbrelo!

27 marzo, 2019