Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva, mucho más que fútbol
Caja Rural Central ficha por el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva. Se vincula al club oriolano como patrocinador del equipo Juvenil.
A ambas entidades les une algo más que su población de origen para continuar trabajando juntas por el deporte y los valores que representa.
El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva nace de la iniciativa de un grupo de aficionados que quieren recuperar el nombre del que fuera el equipo más emblemático de la comarca, en el que, el pueblo y los aficionados se encontraban totalmente implicados e identificados con el Club y con sus logros.
La aspiración del Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva es recuperar el espíritu del fútbol clásico, en el que el socio era partícipe de su club llevando a cabo una gestión responsable y que no dependa de intereses particulares.
Con este concepto, el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportivo está concebido para crecer tanto en el ámbito deportivo como social, involucrándose con el pueblo y con su gente para ser parte de su vida diaria.
Su trayectoria demuestra que es un club comprometido con la sociedad. En los dos últimos años ha colaborado con más de 22 asociaciones, colectivos, empresas y entidades públicas de distinta índole para llevar a cabo actividades sociales y culturales.
En esta misma línea mantiene su actuación Caja Rural Central, entidad financiera centenaria en la provincia de Alicante, de origen oriolano comprometida con el deporte local y el fomento de las buenas prácticas deportivas, culturales, sociales y económicas en muchas otras localidades y entidades deportivas de la Vega Baja, en toda la provincia de Alicante y la Región de Murcia.
Caja Rural Central se une al Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva, como patrocinador del equipo juvenil para esta temporada. Contribuye con esta iniciativa, al fomento de los valores y actitudes asociados al deporte y que trasladan a la sociedad la importancia del compromiso, la confianza, el trabajo constante y voluntad de esfuerzo para alcanzar los objetivos individuales y de equipo.
Este patrocinio permite a CRC reafirmarse en su compromiso con su ciudad natal y en su apuesta por el deporte, reflejando así el compromiso social logrado por la entidad en su ámbito de actuación.