Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva, mucho más que fútbol

10 febrero, 2021
Comparte

Caja Rural Central ficha por el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva. Se vincula al club oriolano como patrocinador del equipo Juvenil.

A ambas entidades les une algo más que su población de origen para continuar trabajando juntas por el deporte y los valores que representa.

El Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva nace de la iniciativa de un grupo de aficionados que quieren recuperar el nombre del que fuera el equipo más emblemático de la comarca, en el que, el pueblo y los aficionados se encontraban totalmente implicados e identificados con el Club y con sus logros.

La aspiración del Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva es recuperar el espíritu del fútbol clásico, en el que el socio era partícipe de su club llevando a cabo una gestión responsable y que no dependa de intereses particulares.

Con este concepto, el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportivo está concebido para crecer tanto en el ámbito deportivo como social, involucrándose con el pueblo y con su gente para ser parte de su vida diaria.

Su trayectoria demuestra que es un club comprometido con la sociedad. En los dos últimos años ha colaborado con más de 22 asociaciones, colectivos, empresas y entidades públicas de distinta índole para llevar a cabo actividades sociales y culturales.

En esta misma línea mantiene su actuación Caja Rural Central, entidad financiera centenaria en la provincia de Alicante, de origen oriolano comprometida con el deporte local y el fomento de las buenas prácticas deportivas, culturales, sociales y económicas en muchas otras localidades y entidades deportivas de la Vega Baja, en toda la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

Caja Rural Central se une al Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva, como patrocinador del equipo juvenil para esta temporada. Contribuye con esta iniciativa, al fomento de los valores y actitudes asociados al deporte y que trasladan a la sociedad la importancia del compromiso, la confianza, el trabajo constante y voluntad de esfuerzo para alcanzar los objetivos individuales y de equipo.

Este patrocinio permite a CRC reafirmarse en su compromiso con su ciudad natal y en su apuesta por el deporte, reflejando así el compromiso social logrado por la entidad en su ámbito de actuación.

Vicente Martínez, entrenador. Borja Galán, segundo entrenador. Adrián Martínez, entrenador de porteros .

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central muestra su apoyo al comercio local de Alcantarilla

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y CRC trabajan ahora juntos para potenciar el comercio local. La ACA promueve el uso sostenible de bolsas papel para los comercios asociados, con el objetivo de lucha contra el cambio climático.

23 diciembre, 2019
¿Es el momento de exportar? Descubre cinco empresas que han triunfado en el extranjero

Estas cinco empresas españolas han conseguido exportar un modelo de negocio exitoso a otros países. Descubre cómo lo han conseguido y cómo podemos ayudarte a seguir su ejemplo.

16 diciembre, 2020
El comprador online de España: tiene más de 40 años y prefiere comprar desde el ordenador

El perfil del comprador digital de España tiene más de 40 años y realiza las compras desde un ordenador. Aunque es posible que este perfil cambie antes de lo que esperamos.

21 diciembre, 2018