Clientes informados con ruralvía: una máxima para Caja Rural Central

18 febrero, 2020
Comparte

Seguro que alguna vez has escuchado la frase de “la información es poder”, pero no reconoces su autoría. Grandes personajes como Francis Bacon, Thomas Hobbes y Bill Gates han pronunciado estas palabras antes, como una forma de resolver situaciones muy esquivas.

En Caja Rural Central  también estamos de acuerdo con esta afirmación y con el objetivo de que nuestros clientes dispongan de la mayor información posible sobre sus cuentas, ponemos a su disposición distintos canales de comunicación. A través de ruralvía, nuestro servicio de banca online, tanto en el ordenador como en la app, estar al tanto de todo es más fácil y rápido que nunca.

Activa el Buzón Virtual en ruralvía

Uno de estos canales es el Buzón Virtual, un servicio que te permite recibir toda nuestra correspondencia dentro de tu cuenta en ruralvía. Si ya eres usuario de ruralvía, vete a la pestaña ‘Servicios’ y actívalo.

El Buzón Virtual es un servicio gratuito con el que puedes olvidarte por completo del papel en tu día a día. Se trata de un método que te garantiza almacenar y guardar toda tu correspondencia online, sin ocupar espacio y de forma muy cómoda. Esto, además, contribuye de forma decisiva a la sostenibilidad medioambiental.

Para poder activarlo en ruralvía, solo tienes que pulsar la opción ‘Buzón Virtual’, seleccionar el correo web o postal y seguir los pasos. Accede a la opción de ‘Consulta’, donde encontrarás la documentación bancaria originada en los últimos 5 años y con la misma validez jurídica que la correspondencia postal.

Recibe alertas personalizadas sobre tus finanzas

Muchas veces, perdemos la cuenta de los movimientos que se registran en nuestras cuentas, o nos interesa conocer la variación de los valores para tomar una decisión rápida.

Es por ello que desde Caja Rural Central facilitamos la  opción de recibir alertas personalizadas a través de SMS o Push en tu teléfono móvil. Eso sí, en estos casos te recomendamos que leas las condiciones del servicio porque puede suponer un coste. También tienes la posibilidad de activar este servicio de alertas para recibir la notificación en tu correo electrónico.

Tú decides sobre qué productos o servicios que tienes contratados quieres recibir estos avisos. Podrás configurar las alertas para cuentas, tarjetas, Bolsa, Extranjero, Seguridad y Banca a Distancia.

 Si aún no nos has dado tu teléfono, ¡informa del número hoy mismo!

No olvides proporcionar tu número de teléfono móvil en tu oficina de Caja Rural Central. No solo te permitirá recibir alertas personalizadas, sino que desde la entrada en vigor de la normativa europea PSD2 es obligatorio y necesario para utilizar ruralvía, nuestro servicio de banca digital, y para realizar ciertas operaciones.

En el caso de que ya haya informado en tu oficina tu número de teléfono móvil, desde CRC nos gustaría que compruebes que el número que tenemos tuyo es el correcto. Accede a tu área privada en ruralvía, busca la pestaña de Datos Personales y revisa el número de móvil que aparece. Si no es correcto, trata de actualizarlo y, si no te aparece la opción, acércate a tu oficina de Caja Rural Central y lo solucionaremos  juntos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar