Clientes de CRC pueden aplazar el pago de sus compras o recibos desde ruralvía

24 abril, 2020
Comparte

El seguro del coche, un viaje, una reforma, el IBI, ese imprevisto o por qué no, ese capricho al que no has podido resistirte. No todos los meses nos viene igual de bien hacer frente a nuestros gastos, sobre todo, cuando algún imprevisto hace tambalear nuestra estabilidad financiera. Para que esto no ocurra, ahora, si eres cliente de Caja Rural Central, puedes aplazar el pago de cualquier cargo en tu cuenta corriente o de las compras realizadas con tu tarjeta de forma fácil, rápida y cómoda.

Las ventajas del servicio de aplazamiento de pago son muchas. No sólo dispones de la financiación que necesites en un momento dado, sino que puedes planificar los pagos periódicos de cargos en cuenta sin realizar ningún tipo de trámite más. Y todo ello, a golpe de clic, a través de ruralvía, nuestra banca online.

Cómo aplazar el pago desde ruralvía

El proceso es muy sencillo:

  • Sólo tienes que acceder a ruralvía con tus claves y entrar en la pestaña ‘Tarjetas’.
  • En el menú lateral, selecciona ‘Aplazar Compra’, en la opción de ‘Compras aplazadas’.
  • Selecciona la tarjeta en la que quieres aplazar la compra. Haz clic en el botón de la derecha para escoger el número de plazos en que deseas pagar la compra, eligiendo entre 3, 6, 12 o 18 meses.

Como ves, es muy fácil. Sólo tienes que elegir cualquier cargo o recibo que sea superior a 90 euros y decidir en cuántas cuotas quieres pagarlo (3, 6, 12 o 18), teniendo en cuenta que la mensualidad mínima es de 30 euros.

Lo importante para nosotros es que disfrutes de la flexibilidad que necesites para afrontar tus pagos. Algo que, como te hemos contado, es un servicio asociado a las tarjetas de crédito. Las tarjetas de Caja Rural Central, puedes gestionarlas a través de ruralvía web o desde la app ruralvía móvil. Si todavía no eres usuario de ruralvía móvil, descárgatela y empieza a beneficiarte ya de todas sus ventajas.

Y, para aquellos clientes de Caja Rural Central que hayan pagado sus compras con tarjeta de débito, ¡este servicio también está disponible! El único requisito es que deben tener una tarjeta de crédito asociada a la cuenta bancaria. 

 

Para disfrutar de este servicio es necesario disponer de una tarjeta de crédito. El aplazamiento en cuotas del importe del movimiento seleccionado, se realizará mediante un traspaso a cuenta de tu tarjeta de crédito, lo que supone un abono en tu cuenta con fecha y valor del día que se realice y un cargo en tu tarjeta por el importe aplazado según las condiciones de tu contrato y que te mostraremos en cada caso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar