Define las claves para analizar a tu competencia con eficacia

12 marzo, 2019
Comparte

Saber quienes son tus competidores directos e indirectos, localizar oportunidades de negocio que ellos no han percibido, diferenciar tus mensajes y tus productos para que los potenciales clientes te elijan a ti.

Caja Rural Central os proponemos seguir este esquema infográfico para analizar a tu competencia y no olvidarte de ninguno de los aspectos más importantes.

estrategia competitiva

En Caja Rural Central os ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional para ayudar a nuestros clientes con comercios con toda la información que precisen y los productos de financiación que puedan precisar. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Tus recibos, más organizados que nunca con Ruralvía Móvil

Con ruralvía, organizar tus recibos es más fácil que nunca. Visualiza todos tus recibos por mes o emisor, y benefíciate del cambio de cuenta de forma cómoda, rápida y sencilla.

26 enero, 2021
La extensión de las Líneas Avales Liquidez Covid-19: una oportunidad para tu negocio

La extensión de las Líneas Avales Liquidez Covid-19 es una gran noticia para empresarios, autónomos y emprendedores. Te contamos por qué deberías aprovecharlas para conseguir la flexibilidad en la financiación pública que recibe tu negocio.

15 febrero, 2021
Cómo puede ayudarte el TPV virtual a impulsar tu comercio electrónico

El TPV Virtual es un servicio indispensable para cualquier negocio electrónico. Descubre una forma fácil, cómoda y segura de ofrecer métodos de pago a tus clientes a través de internet.

4 septiembre, 2020