Define las claves para analizar a tu competencia con eficacia

12 marzo, 2019
Comparte

Saber quienes son tus competidores directos e indirectos, localizar oportunidades de negocio que ellos no han percibido, diferenciar tus mensajes y tus productos para que los potenciales clientes te elijan a ti.

Caja Rural Central os proponemos seguir este esquema infográfico para analizar a tu competencia y no olvidarte de ninguno de los aspectos más importantes.

estrategia competitiva

En Caja Rural Central os ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional para ayudar a nuestros clientes con comercios con toda la información que precisen y los productos de financiación que puedan precisar. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
10 consejos para enseñar a tus hijos a moverse por Internet

Si tienes menores a tu cargo, toma nota de este listado, elaborado por la Policía Nacional, con medidas a seguir para que tus hijos hagan un buen uso de Internet.

29 abril, 2019
¿Sabes por qué se celebra el Día del Niño?

En el Día Universal del Niño se celebra la reafirmación de los derechos universales de los niños. En este post contamos todo lo que debes saber sobre este día.

20 noviembre, 2018
Que el dinero no sea un problema para ti este verano: Ahorrar para las próximas vacaciones

Si este verano quieres hacer el viaje de tus sueños y tu hucha no tiene el dinero que debería, con estas ideas conseguirás ahorrar para tus próximas vacaciones de forma rápida

1 julio, 2019