Define las claves para analizar a tu competencia con eficacia

12 marzo, 2019
Comparte

Saber quienes son tus competidores directos e indirectos, localizar oportunidades de negocio que ellos no han percibido, diferenciar tus mensajes y tus productos para que los potenciales clientes te elijan a ti.

Caja Rural Central os proponemos seguir este esquema infográfico para analizar a tu competencia y no olvidarte de ninguno de los aspectos más importantes.

estrategia competitiva

En Caja Rural Central os ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional para ayudar a nuestros clientes con comercios con toda la información que precisen y los productos de financiación que puedan precisar. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020
La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC firman un convenio de colaboración financiera

La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC han firmado un convenio de colaboración financiera en la oficina principal de Alicante.

7 febrero, 2020
Caja Rural Central nuevo patrocinador del Sporting Alicante

El conjunto blanquiazul de balonmano, patrocinado por Caja Rural Central, afronta su salto a la Liga Asobal con el apoyo de la entidad Alicantina.

3 noviembre, 2020