Define las claves para analizar a tu competencia con eficacia

12 marzo, 2019
Comparte

Saber quienes son tus competidores directos e indirectos, localizar oportunidades de negocio que ellos no han percibido, diferenciar tus mensajes y tus productos para que los potenciales clientes te elijan a ti.

Caja Rural Central os proponemos seguir este esquema infográfico para analizar a tu competencia y no olvidarte de ninguno de los aspectos más importantes.

estrategia competitiva

En Caja Rural Central os ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional para ayudar a nuestros clientes con comercios con toda la información que precisen y los productos de financiación que puedan precisar. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Ocho recomendaciones de seguridad para móviles

Para mantener toda la información que almacenas en tu smartphone a salvo, echa un vistazo a nuestros consejos de seguridad para móviles.

18 diciembre, 2019
La importancia del reciclaje

El reciclaje es una parte esencial del cuidado del planeta. Si queremos conseguir un mundo verde y sostenible debemos conocer y aplicar las 3R: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

12 septiembre, 2018
Aprende a ahorrar con los mejores juegos de mesa sobre finanzas

Aprender jugando es una de las mejores formas de hacerlo. Te proponemos varios videojuegos y juegos de mesa sobre finanzas para saber cómo gestionar tu dinero.

3 enero, 2020