Define las claves para analizar a tu competencia con eficacia

12 marzo, 2019
Comparte

Saber quienes son tus competidores directos e indirectos, localizar oportunidades de negocio que ellos no han percibido, diferenciar tus mensajes y tus productos para que los potenciales clientes te elijan a ti.

Caja Rural Central os proponemos seguir este esquema infográfico para analizar a tu competencia y no olvidarte de ninguno de los aspectos más importantes.

estrategia competitiva

En Caja Rural Central os ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional para ayudar a nuestros clientes con comercios con toda la información que precisen y los productos de financiación que puedan precisar. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Apple Pay y Caja Rural Central se unen para mejorar el servicio de pago con el móvil

¿Eres de los que siempre llevan el teléfono encima y además tienes un iPhone? Si es así, con la alianza entre Apple Pay y Caja Rural Central pagar te será más sencillo y rápido con el móvil de aquí en adelante.

4 junio, 2018
Caja Rural Central se suma al proyecto del FC Cartagena como entidad colaboradora

Caja Rural Central se suma al FC Cartagena SAD hasta final de temporada gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

18 febrero, 2019
¿Sabes cuál es la fórmula para crear un coche 100% eléctrico en tu propio garaje?

Entrevistamos a Carlos Rodríguez, un profesor de Cartagena que ha construido su propio coche 100% eléctrico en el garaje de su vivienda.

30 enero, 2019