Define las claves para analizar a tu competencia con eficacia

12 marzo, 2019
Comparte

Saber quienes son tus competidores directos e indirectos, localizar oportunidades de negocio que ellos no han percibido, diferenciar tus mensajes y tus productos para que los potenciales clientes te elijan a ti.

Caja Rural Central os proponemos seguir este esquema infográfico para analizar a tu competencia y no olvidarte de ninguno de los aspectos más importantes.

estrategia competitiva

En Caja Rural Central os ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional para ayudar a nuestros clientes con comercios con toda la información que precisen y los productos de financiación que puedan precisar. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Conseguir el éxito en el trabajo, es posible

‘mens sana in corpore sano’, este lema es importante para mantener el equilibrio de tu vida profesional y personal. Sigue estos simples consejos para asegurar tu éxito en el trabajo.

27 agosto, 2019
Sostenibilidad y flexibilidad, claves del transporte en la ciudad

Los elevados índices de contaminación muestran la necesidad de incidir en la reducción de emisiones de CO2 promoviendo una movilidad sostenible en las ciudades.

11 abril, 2019
¿Sabes cómo realizar transferencias y traspasos con ruralvía?

Te contamos las diferencias entre transferencias y traspasos, así como a realizar cualquiera de las dos operaciones de forma fácil, rápida y segura a través de ruralvía.

11 septiembre, 2019