Campo o ciudad, la eterna cuestión

17 abril, 2019
Comparte

Vivir en la ciudad o en el campo es una decisión a la que todos nos enfrentamos en algún momento de nuestra vida. ¿Qué opción elegir? Según tu etapa vital y tus necesidades, será más sencillo decantarte por una u otra alternativa.

vivir en el centro o en las afueras

En realidad, en nuestro entorno geográfico contamos con la suerte de poder disfrutar de playa y montaña en las propias ciudades. Esta virtud de nuestra región provoca, también, un incremento de la demanda de vivienda y, por consiguiente, un incremento del precio por los inmuebles aquí.

En caso de que estés en ese momento tan relevante de tu vida en el que ya has decidido dónde te gustaría vivir, ¡es hora de buscar una casa a tu medida! Ya sea de alquiler o para comprar, te presentamos el portal inmobiliario de Caja Rural Central.

Elige si quieres nueva vivienda o segunda mano, compra o alquiler, el número de dormitorios, entre otras variables, y podrás revisar todas las oportunidades disponibles. Además, te ofrecemos la posibilidad de solicitar más detalles desde el portal inmobiliario online o, si lo prefieres, acércate a una oficina de Caja Rural Central y te daremos toda la información en persona.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar