Campo o ciudad, la eterna cuestión

17 abril, 2019
Comparte

Vivir en la ciudad o en el campo es una decisión a la que todos nos enfrentamos en algún momento de nuestra vida. ¿Qué opción elegir? Según tu etapa vital y tus necesidades, será más sencillo decantarte por una u otra alternativa.

vivir en el centro o en las afueras

En realidad, en nuestro entorno geográfico contamos con la suerte de poder disfrutar de playa y montaña en las propias ciudades. Esta virtud de nuestra región provoca, también, un incremento de la demanda de vivienda y, por consiguiente, un incremento del precio por los inmuebles aquí.

En caso de que estés en ese momento tan relevante de tu vida en el que ya has decidido dónde te gustaría vivir, ¡es hora de buscar una casa a tu medida! Ya sea de alquiler o para comprar, te presentamos el portal inmobiliario de Caja Rural Central.

Elige si quieres nueva vivienda o segunda mano, compra o alquiler, el número de dormitorios, entre otras variables, y podrás revisar todas las oportunidades disponibles. Además, te ofrecemos la posibilidad de solicitar más detalles desde el portal inmobiliario online o, si lo prefieres, acércate a una oficina de Caja Rural Central y te daremos toda la información en persona.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central se lo pone fácil a tus proveedores: garantiza el cobro de sus facturas

Si quieres automatizar tus relaciones con proveedores, nada mejor que el Rural Confirming de Caja Rural Central. Empieza a dedicarte a tu negocio y olvídate de las deudas innecesarias

18 septiembre, 2021
Caja Rural Central cerró 2019 con un beneficio neto de 12 millones de euros

Caja Rural Central ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que fueron aprobadas por unanimidad las cuentas correspondientes al ejercicio 2019.

3 noviembre, 2020
Descubre cómo intentan los delincuentes robarte en el cajero automático

No abandones el cajero ante una operación que no haya sido correcta, ni en el caso de que el cajero no te devuelva la tarjeta o el dinero. ¡Repasa más consejos!

28 marzo, 2019