Campo o ciudad, la eterna cuestión

17 abril, 2019
Comparte

Vivir en la ciudad o en el campo es una decisión a la que todos nos enfrentamos en algún momento de nuestra vida. ¿Qué opción elegir? Según tu etapa vital y tus necesidades, será más sencillo decantarte por una u otra alternativa.

vivir en el centro o en las afueras

En realidad, en nuestro entorno geográfico contamos con la suerte de poder disfrutar de playa y montaña en las propias ciudades. Esta virtud de nuestra región provoca, también, un incremento de la demanda de vivienda y, por consiguiente, un incremento del precio por los inmuebles aquí.

En caso de que estés en ese momento tan relevante de tu vida en el que ya has decidido dónde te gustaría vivir, ¡es hora de buscar una casa a tu medida! Ya sea de alquiler o para comprar, te presentamos el portal inmobiliario de Caja Rural Central.

Elige si quieres nueva vivienda o segunda mano, compra o alquiler, el número de dormitorios, entre otras variables, y podrás revisar todas las oportunidades disponibles. Además, te ofrecemos la posibilidad de solicitar más detalles desde el portal inmobiliario online o, si lo prefieres, acércate a una oficina de Caja Rural Central y te daremos toda la información en persona.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central dona a Cruz Roja, Cáritas y a la ONG Alimentos Solidarios Torrevieja toneladas de alimentos y productos de primera necesidad

Caja Rural Central afianza su colaboración con entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas y la ONG Alimentos de Torrevieja con una nueva entrega de productos de alimentación, higiene, aseo

12 marzo, 2021
Cómo organizar una cena de empresa original y dentro del presupuesto

Te contamos las claves para organizar una cena de empresa navideña divertida y original, de la forma más económica posible.

13 diciembre, 2018
¿Quieres disfrutar la Navidad en compañía? Estos programas son para ti

Estas Navidades, necesitamos formas de comunicarnos que no impliquen riesgos y nos permitan disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos. Estos programas te ayudarán a realizar videollamadas con ellos.

21 diciembre, 2020