Si viajas al extranjero, cambia moneda desde casa con Global Exchange

31 julio, 2018
Comparte

En Caja Rural Central nos hemos unido a Global Exchange, multinacional española especializada en el cambio de divisa, para ofrecer este servicio online a nuestros clientes. Nuestra entidad apuesta por la digitalización de los procesos comerciales mediante soluciones propias o acuerdos con empresas líderes de su categoría, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio competitivo, cómodo y seguro.

¿Qué es Global Exchange?

Con Global Exchange nuestros clientes podrán solicitar más de 70 divisas a través de un proceso 100% online.  Solicitar el servicio es muy sencillo, estos son los pasos a seguir:

  • Elegir la moneda extranjera y el importe que necesitas.
  • Indicar el lugar donde quieres recibirlo.
  • Completar tus datos.
  • Adjuntar DNI o NIE
  • Pagar con tu tarjeta de Caja Rural Central

El pedido llegará en un periodo de entre 2 y 4 días laborables a tu domicilio, a una oficina de Correos o, de manera inmediata, a las oficinas de Global Exchange situadas en los aeropuertos.

De esta manera los clientes de CRC podrán formar parte de las más de 12.000 personas que cambian dinero diariamente con Global Exchange, disfrutando de precios especiales, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro por robo incluido con una cobertura muy amplia. Además, si no haces uso de todo el dinero que solicitaste en la moneda extranjera, podrás devolver hasta el 50% del dinero sin ningún coste.

Acerca de Global Exchange

Global Exchange es la primera empresa multinacional española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) está actualmente presente en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Croacia, Rusia y Australia mediante una red de 235 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales, en los cinco continentes. La compañía atiende a 4,8 millones de clientes anualmente y cuenta con una plantilla que supera los 1.900 empleados, de los que más de 400 trabajan en España.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar