Caja Rural Central y el Grupo El Castillo unen fuerzas para apoyar a los jóvenes universitarios

8 octubre, 2019
Comparte

Caja Rural Central y el Grupo El Castillo Villa Universitaria de Alicante han firmado hoy un convenio de colaboración financiera en las instalaciones de la Villa Universitaria del campus de San Vicente del Raspeig. A la firma han asistido el director general del Grupo, D. José María Moreno Peñas; el director general de Caja Rural Central, D. José Víctor Guillén Albarracín; el director de la zona de Alicante, D. Jorge Morales Belvis; y la directora de la oficina de CRC en San Vicente, Dña. Marta Beladiez Romero.

Caja Rural Central mantiene su apuesta por los futuros talentos de los lugares en los que está presente, y de ahí su apoyo al sector universitario.  Cuenta con la capacidad y el compromiso de atender las necesidades financieras, en esta ocasión de la Villa Universitaria de Alicante. CRC también estudiará las necesidades que, en materia de tesorería o financiación, pueda precisar de modo individual cualquier residente, empleado o proveedor del Grupo Castillo – Villa Universitaria y ofrece, en exclusiva, una amplia gama de productos y servicios financieros con excelentes condiciones.

Por su parte, el Grupo Castillo – Villa Universitaria tiene entre sus objetivos sociales dotar a sus asociados de un conjunto de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

En este sentido, ambas partes han acordado la creación de una Comisión de Seguimiento como apoyo al desarrollo del convenio firmado.

Grupo Castillo – Villa Universitaria

El Grupo Castillo – Villa Universitaria es uno de los complejos de alojamiento universitario más destacados de la Comunidad Valenciana, con un excelente nivel de calidad y confortabilidad. La residencia universitaria está formada por un conjunto de edificios sobre una superficie de 8.000 m², con 260 habitaciones, parking propio, restaurante-buffet, salas de estudio, piscina, sala fitness, sala de TV, sala de informática y pistas deportivas. La Villa está situada junto a la Universidad de Alicante, en San Vicente del Raspeig, y a tan sólo 15 minutos de Alicante.

Unidos por el deporte

En Caja Rural Central siempre que podemos apostamos por el deporte. Esto es algo que tenemos en común con la Villa Universitaria, que además de ofrecer a sus residentes un espacio confortable y de calidad, también muestran todo su apoyo y compromiso con el deporte de nuestra localidad a través de acuerdos, convenios y colaboraciones que permiten, en gran medida, trasladar todo ese apoyo a los estudiantes y deportistas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Cómo comprar durante el confinamiento por coronavirus

Consejos y medidas de prevención e higiene que debes tener en cuenta a la hora de comprar durante el confinamiento por coronavirus.

20 marzo, 2020
Clientes informados con ruralvía: una máxima para Caja Rural Central

En ruralvía, la banca online del Grupo Caja Rural, puedes activar el Buzón Virtual para recibir tu correspondencia bancaria y configurar alertas para estar al tanto de todo lo que ocurra en tus cuentas y tarjeta.

18 febrero, 2020
Descubre cómo funciona el derecho a paro de los trabajadores autónomos

¿Sabías que los trabajadores autónomos tienen derecho a la prestación por desempleo? En este post te contamos los requisitos específicos que se deben cumplir para acogerse a esa medida.

6 febrero, 2019