Caja Rural Central sigue firme con su apoyo al Misteri D’Elx

7 agosto, 2019
Comparte

Caja Rural Central renueva un año más la firma de colaboración con el Patronato del Misteri d'Elx en apoyo a La Festa. El presidente ejecutivo del Patronato, Francisco Borja Miralles, reunido junto con el presidente de la entidad oriolana, Manuel Ruiz Escudero, y el director de la oficina de Elche, José Francisco Rodríguez Ávila, han realizado la firma del convenio en la Casa de la Festa.

La colaboración entre ambas entidades comenzó hace dos años, en 2017, dentro del marco colaborativo del Patronato con el que busca apoyo de entidades para promocionar las fiestas de Elche. Manuel Ruiz explicó que "estamos encantados de colaborar en la fiesta más representativa que existe en la provincia de Alicante y poder seguir haciendo posible que se lleve a cabo la festividad reconocida por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad". 

Este patrocinio abre las puertas a otras oportunidades, y Caja Rural Central es una de las entidades que más apoya al Misteri, estando cerca de los ciudadanos y mostrando su compromiso con la cultura.  En este sentido, Francisco Borja ha querido agradecer a los representantes de CRC su colaboración para asegurar el mantenimiento del drama asuncionista. La firma con Caja Rural se ha llevado a cabo en el marco de las actividades para celebrar el centenario de la entidad.

Esta nit en "Món Empresarial" Caja Rural Central sigueix donant suport a La Festa Misteri d'Elx Oficial

Publicada por Vicente Bordonado en Martes, 6 de agosto de 2019

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar