Caja Rural Central sigue firme con su apoyo al Misteri D’Elx

7 agosto, 2019
Comparte

Caja Rural Central renueva un año más la firma de colaboración con el Patronato del Misteri d'Elx en apoyo a La Festa. El presidente ejecutivo del Patronato, Francisco Borja Miralles, reunido junto con el presidente de la entidad oriolana, Manuel Ruiz Escudero, y el director de la oficina de Elche, José Francisco Rodríguez Ávila, han realizado la firma del convenio en la Casa de la Festa.

La colaboración entre ambas entidades comenzó hace dos años, en 2017, dentro del marco colaborativo del Patronato con el que busca apoyo de entidades para promocionar las fiestas de Elche. Manuel Ruiz explicó que "estamos encantados de colaborar en la fiesta más representativa que existe en la provincia de Alicante y poder seguir haciendo posible que se lleve a cabo la festividad reconocida por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad". 

Este patrocinio abre las puertas a otras oportunidades, y Caja Rural Central es una de las entidades que más apoya al Misteri, estando cerca de los ciudadanos y mostrando su compromiso con la cultura.  En este sentido, Francisco Borja ha querido agradecer a los representantes de CRC su colaboración para asegurar el mantenimiento del drama asuncionista. La firma con Caja Rural se ha llevado a cabo en el marco de las actividades para celebrar el centenario de la entidad.

Esta nit en "Món Empresarial" Caja Rural Central sigueix donant suport a La Festa Misteri d'Elx Oficial

Publicada por Vicente Bordonado en Martes, 6 de agosto de 2019

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El ahorro, la meta del universitario: trucos para sobrellevar el gasto en el campus

Empieza a ahorrar siendo universitario siguiendo estos consejos que hemos preparado para ti. Disfruta de una vida saludable, sostenible y responsable en el campus sin temer por tus cuentas

12 agosto, 2021
Traslada tus recibos, transferencias e ingresos desde ruralvía, ¡fácil y rápido!

Con el servicio Cambio de Cuenta, puedes trasladar tus recibos domiciliados, transferencias periódicas o ingresos recurrentes desde otra entidad a tu cuenta de Caja Rural Central.

2 julio, 2020
Descubre cómo enseñar a tus mayores a usar la tecnología

Las personas mayores pueden aprovechar la tecnología para mejorar su bienestar y estilo de vida. Conoce las ventajas de que aprendan a sacarle el máximo partido a la digitalización

28 junio, 2021