Caja Rural Central y ruralvía pay, tu opción más segura para pagar con el móvil

27 marzo, 2019
Comparte

¿Alguna vez has oído hablar de la tecnología NFC (Near Field Communication)? Se trata de una comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia, que permite que los datos del móvil se transfieran a otros dispositivos. Es, precisamente, gracias a esta tecnología que puedes pagar con el móvil. Además, con ruralvía puedes confiar que será una transacción segura.

Esto te ahorra muchos disgustos, como haber perdido la cartera y necesitar pagar un transporte para regresar a casa. Es indudable que los avances tecnológicos nos están facilitando la vida, a unos niveles muy satisfactorios.

Triple blindaje: triple seguridad

Desde Caja Rural Central te garantizamos que el pago con móvil desde ruralvía pay será 100% seguro. Y, para poder afirmarlo con total certeza, te vamos a explicar cómo se realiza la transacción económica a través de un sistema de triple seguridad que impide que cualquier otra persona pueda acceder a tu información.

En primer lugar, será imprescindibles desbloquear el móvil con cualquiera de los formatos que hayas escogido. Una vez tengas la antena NFC activada, y si el pago supera los 20 euros, te solicitará introducir el PIN de seguridad que te proporcionan en el momento. Además, los datos siempre ‘viajan’ cifrados.

Tres requisitos indispensables para pagar con el móvil

Tener disponible dinero en efectivo ya no será condicionante para realizar una compra. Eso sí, existen otros tres requisitos que, tanto tú como el comercio, tenéis que respetar para no tener ningún problema con el smartphone.

  1. Comprueba que tu teléfono cuenta con soporte para conectividad NFC, ¡es lo más probable!
  2. Tendrás que tener descargada e instalada una app como ruralvía pay, para gestionar los pagos de la forma más cómoda posible.
  3. El comercio debe trabajar con un TPV contactless.

¿Quieres saber cómo descargar la aplicación móvil?

Si eres cliente de Caja Rural Central, descárgate en tu teléfono la app ruralvía pay. Con ella, podrás asegurar el pago de tus compras con el móvil, además de poder controlar los movimientos de todas tus tarjetas y elegir con qué tarjeta deseas pagar en cada momento.

Ruralvía pay también tiene la función Bizum, con la que puedes enviar o recibir dinero con otros usuarios que tengan descargados la aplicación, inclusive cuando son de entidades bancarias diferentes. Así, puedes compartir gastos, enviando o recibiendo dinero, sólo con introducir el número de móvil o seleccionando a la persona desde tu lista de contactos. Un servicio inmediato, cómodo y seguro.

Caja Rural Central te facilita el uso de Apple Pay

Si eres cliente de Caja Rural Central y tienes un iPhone en el bolsillo, ya puedes añadir tus tarjetas a Wallet. ¿Quieres saber cómo gestionar tus tarjetas de la forma más eficaz? Solo tienes que entrar en esta página web, donde te enseñamos cómo utilizar esta novedosa versión del Apple Pay.

Si eres de aquellos que aún no ha probado este sistema pero quiere intentarlo, haz la prueba. Es un servicio gratuito, por el que no te cobraremos absolutamente nada.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar