Caja Rural Central muestra su apoyo al comercio local de Alcantarilla

23 diciembre, 2019
Comparte

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y CRC trabajan ahora juntos para potenciar el comercio local. La ACA promueve el uso sostenible de bolsas papel para los comercios asociados, con el objetivo de lucha contra el cambio climático.

Esta iniciativa se encuentra recogida en el convenio de colaboración que firmó la asociación con el Ayuntamiento y que contempla realizar campañas de concienciación para la reducción del consumo de plástico en el comercio local, y el fomento del uso de las bolsas reciclables y de tela reutilizables, según se acordó el 24 de abril en Pleno.

Además, Caja Rural Central ofrece soluciones financieras para este colectivo para hacer más fácil el día a día de las pymes, autónomos, comercios y profesionales. Por ello, mantienen acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de la provincia de Alicante y Región de Murcia para ofrecerles una oferta completa de productos, servicios y ventajas financieras especialmente diseñados a su medida.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Etiquetado de alimentos: la base de la seguridad alimentaria en España

El etiquetado de alimentos es el principal medio de comunicación entre productores y consumidores. Aprende a identificarlo correctamente.

28 enero, 2020
Trucos sencillos y eficaces para ahorrar

En este post te damos cinco sencillos trucos que te ayudarán a mejorar tu capacidad de ahorro. ¡Toma nota!

19 junio, 2019
Gestionar una herencia y ahorrar, ¡desde Caja Rural Central te ayudamos!

Planificar fiscalmente la recepción de una herencia será clave para reducir la carga fiscal. Te contamos cómo actuar para hacer frente a una herencia.

27 mayo, 2019