Caja Rural Central muestra su apoyo al comercio local de Alcantarilla

23 diciembre, 2019
Comparte

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y CRC trabajan ahora juntos para potenciar el comercio local. La ACA promueve el uso sostenible de bolsas papel para los comercios asociados, con el objetivo de lucha contra el cambio climático.

Esta iniciativa se encuentra recogida en el convenio de colaboración que firmó la asociación con el Ayuntamiento y que contempla realizar campañas de concienciación para la reducción del consumo de plástico en el comercio local, y el fomento del uso de las bolsas reciclables y de tela reutilizables, según se acordó el 24 de abril en Pleno.

Además, Caja Rural Central ofrece soluciones financieras para este colectivo para hacer más fácil el día a día de las pymes, autónomos, comercios y profesionales. Por ello, mantienen acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de la provincia de Alicante y Región de Murcia para ofrecerles una oferta completa de productos, servicios y ventajas financieras especialmente diseñados a su medida.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Tu pago móvil, mucho más fácil con la app de Apple Pay

Pagar con Apple Pay es más fácil y cómodo que nunca. Añade tus tarjetas a tu dispositivo iPhone o Apple Watch y comienza a disfrutar del pago con móvil donde quieras.

30 octubre, 2020
Blinda tu casa contra robos

Sal de casa tranquilo. Sigue los consejos que te damos en este post y evita robos en tu vivienda cuando no estés.

20 marzo, 2019
Los gastos en una vivienda alquilada, ¿quién paga qué? [INFOGRAFÍA]

Si vives de alquiler debes tener claro quién se hará cargo de algunos gastos generales de la vivienda. Te lo explicamos con esta infografía.

14 diciembre, 2018