Caja Rural Central muestra su apoyo a los ayuntamientos de Alicante

28 enero, 2020
Comparte

CRC ha suscrito en la sede de la Diputación Provincial de Alicante una operación de crédito con Suma-Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante. Desde el año 1990, la Diputación es el organismo público que tiene como objetivo gestionar y recaudar los tributos municipales, así como facilitar el anticipo de recaudación a los ayuntamientos de la provincia de Alicante.

El objetivo de esta operación es adelantar a los consistorios de la zona la recaudación de sus impuestos y puedan hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2020.

Los asistentes a la firma de esta operación han sido el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón Guixot, la diputada de Administración General y Hacienda, María Gómez García, y director de la zona de Alicante de Caja Rural Central, Jorge Morales Belvis.

El cometido que persigue CRC con esta operación es reafirmase en su implicación con el territorio económico en el que opera y mostrar su vocación de servicio con los requerimientos de las Administraciones Públicas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar