Caja Rural Central muestra su apoyo a los ayuntamientos de Alicante

28 enero, 2020
Comparte

CRC ha suscrito en la sede de la Diputación Provincial de Alicante una operación de crédito con Suma-Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante. Desde el año 1990, la Diputación es el organismo público que tiene como objetivo gestionar y recaudar los tributos municipales, así como facilitar el anticipo de recaudación a los ayuntamientos de la provincia de Alicante.

El objetivo de esta operación es adelantar a los consistorios de la zona la recaudación de sus impuestos y puedan hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2020.

Los asistentes a la firma de esta operación han sido el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón Guixot, la diputada de Administración General y Hacienda, María Gómez García, y director de la zona de Alicante de Caja Rural Central, Jorge Morales Belvis.

El cometido que persigue CRC con esta operación es reafirmase en su implicación con el territorio económico en el que opera y mostrar su vocación de servicio con los requerimientos de las Administraciones Públicas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Ciberseguridad: cómo mejorar la seguridad en la red

¿Sabes si tus pasos son seguros en internet? Sigue estos consejos de ciberseguridad de Caja Rural Central.

25 junio, 2018
Los autónomos en España impulsan la creación de empleo

Casi el 90% de los autónomos en España tiene entre 0 y 5 trabajadores, según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

25 noviembre, 2019
Caja Rural Central facilita la financiación de las Líneas ICO para paliar los efectos económicos del COVID-19

Hoy estamos más cerca que nunca. Nuestro principal objetivo es seguir colaborando con el mantenimiento del tejido empresarial de nuestro ámbito de actuación.

7 abril, 2020