Caja Rural Central muestra su apoyo a los ayuntamientos de Alicante

28 enero, 2020
Comparte

CRC ha suscrito en la sede de la Diputación Provincial de Alicante una operación de crédito con Suma-Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante. Desde el año 1990, la Diputación es el organismo público que tiene como objetivo gestionar y recaudar los tributos municipales, así como facilitar el anticipo de recaudación a los ayuntamientos de la provincia de Alicante.

El objetivo de esta operación es adelantar a los consistorios de la zona la recaudación de sus impuestos y puedan hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2020.

Los asistentes a la firma de esta operación han sido el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón Guixot, la diputada de Administración General y Hacienda, María Gómez García, y director de la zona de Alicante de Caja Rural Central, Jorge Morales Belvis.

El cometido que persigue CRC con esta operación es reafirmase en su implicación con el territorio económico en el que opera y mostrar su vocación de servicio con los requerimientos de las Administraciones Públicas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Clientes informados con ruralvía: una máxima para Caja Rural Central

En ruralvía, la banca online del Grupo Caja Rural, puedes activar el Buzón Virtual para recibir tu correspondencia bancaria y configurar alertas para estar al tanto de todo lo que ocurra en tus cuentas y tarjeta.

18 febrero, 2020
Consejos a la hora de comprar una casa prefabricada

Una casa prefabricada te ofrece eficiencia energética, un coste menor y la posibilidad de llevar tu hogar a cuestas. Descubre todas sus ventajas y posibilidades con nosotros.

24 septiembre, 2020
Descubre cómo funciona el derecho a paro de los trabajadores autónomos

¿Sabías que los trabajadores autónomos tienen derecho a la prestación por desempleo? En este post te contamos los requisitos específicos que se deben cumplir para acogerse a esa medida.

6 febrero, 2019