Caja Rural Central lanza su nuevo servicio de pago Samsung Pay

20 mayo, 2020
Comparte

Caja Rural Central lanza el nuevo servicio de Samsung Pay para que sus clientes puedan pagar con el móvil disfrutando de la última tecnología. Esta nueva forma de pago, se suma a las distintas plataformas digitales de pago que CRC ya tiene activas para sus clientes: Ruralvía Pay, Google Pay y Apple Pay.

Gracias al pago con móvil, desde CRC, te recordamos que puedes pagar con tu terminal en comercios físicos que dispongan de un datafono que admita este sistema de pago y, además, también podrás pagar en comercios online que permitan el pago con las carteras digitales mencionadas anteriormente.

Con las tarjetas de débito o crédito de Caja Rural Central, tienes la posibilidad de realizar tus pagos con tu móvil o smartwatch en un gran número de tiendas físicas y online de forma rápida cómoda y segura.  Solo tienes que descargar una app compatible con tu dispositivo y que mejor experiencia de usuario te aporte.

Nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico nos permite aportar valor a nuestros clientes y ofrecer diferentes soluciones de pago para que puedas pagar con el móvil.

Te explicamos con detalle todos los métodos de pago en función del dispositivo que dispongas:

-Para Iphone: Los dispositivos móviles de Apple necesitarás descargar Apple Pay. Si estás interesado en esta app, descubre aquí como configurar el servicio.

-Para Android disponemos de tres opciones:

  • Ruralvía Pay :  descarga la app de pago de Ruralvía, e incluye los datos de tus tarjetas CRC.
  • Google Pay : el procedimiento es el mismo que en Ruralvía Pay: descargar la app y configurar tus tarjeras CRC. Solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades. Si quieres disfrutar de los servicios del pago móvil de Google Pay y no sabes cómo configurar la app, pincha aquí.
  • Samsung Pay: Descarga la app e incluye los datos de tus tarjetas CRC.

¿Cómo funciona Samsung Pay?

Esta nueva plataforma de pago electrónico con el móvil ofrece a nuestros clientes una forma más de pago y elegir la que más se adapte a sus necesidades. Échale un vistazo a estos vídeos y descubre cómo empezar a pagar con tu móvil.

¿Cómo registro mis tarjetas CRC en Samsung Pay?

¿Cómo pago mis compras con Samsung Pay?

¡Tus compras tienen premio!

Pagar con Samsung Pay y Caja Rural Central tiene premio. Por cada pago que se realiza con Samsung Pay se acumulan Samsung Rewards, canjeables por regalos únicos. Además, si realizas tres o más compras con Samsung Pay a través de tus tarjetas CRC, entre el 19 de mayo y el 18 de junio, te regalamos 5 euros. Entérate de todo aquí .

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar