Caja Rural Central firma un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

24 julio, 2020
Comparte

Caja Rural Central continúa con su compromiso de apoyar y fomentar el desarrollo económico  de los territorios en los que está presente. Ahora más que nunca está al lado de los autónomos, emprendedores y pymes para ayudarles a impulsar su actividad.

Con este propósito, Caja Rural Central y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han firmado un convenio de colaboración para "impulsar el comercio, servicios y la hostelería como fuente de crecimiento y desarrollo del tejido socioeconómico de Crevillent. A la firma del acuerdo en las instalaciones de la entidad financiera, han asistido por parte de la aceC, su presidenta Dña. Margarita García Lizán  y el secretario D. Alejandro Moreno del Olmo, por parte de CRC, el director de zona de Alicante  D. Jorge Juan Morales Belvis y la directora de la oficina de Crevillente, Dña. Susana Sánchez Hernández Ávila, respectivamente.

A través de este convenio tanto la aceC como sus asociados disfrutan de una amplia cartera de productos, servicios y ventajas financieras especialmente diseñados para ellos. Se benefician de unas condiciones muy favorables en líneas de financiación (póliza de crédito, préstamo personal e hipotecario…), descuento en la cuota de socio, cuenta negocio sin comisiones, tarifas especiales para TPVs, soluciones en medios de cobro y pago… Además, podrán acceder a “Ruralvía Mi Negocio” la app con la que gestionar de forma eficiente la evolución de sus establecimientos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Pago contactless con tarjetas CRC: ampliación de límite de 20€ a 50€

La prioridad de Caja Rural Central es proteger la salud de sus clientes tomando las medidas correspondientes para reducir el contacto al máximo.

2 abril, 2020
¿Qué tienes que hacer para llevar al día la contabilidad de tu empresa?

Llevar al día la contabilidad de tu empresa requiere planificación y orden. Te damos algunos consejos para que esta tarea no se convierta en un quebradero de cabeza.

22 enero, 2019
Solicita en CRC la Línea ICO que necesita tu negocio

Las líneas ICO del Instituto de Crédito Oficial proponen una financiación flexible y adaptada a los autónomos y empresarios. Descubre cómo solicitarlas para disfrutar de ellas en tu proyecto de negocio.

26 noviembre, 2020