Caja Rural Central firma un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

24 julio, 2020
Comparte

Caja Rural Central continúa con su compromiso de apoyar y fomentar el desarrollo económico  de los territorios en los que está presente. Ahora más que nunca está al lado de los autónomos, emprendedores y pymes para ayudarles a impulsar su actividad.

Con este propósito, Caja Rural Central y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han firmado un convenio de colaboración para "impulsar el comercio, servicios y la hostelería como fuente de crecimiento y desarrollo del tejido socioeconómico de Crevillent. A la firma del acuerdo en las instalaciones de la entidad financiera, han asistido por parte de la aceC, su presidenta Dña. Margarita García Lizán  y el secretario D. Alejandro Moreno del Olmo, por parte de CRC, el director de zona de Alicante  D. Jorge Juan Morales Belvis y la directora de la oficina de Crevillente, Dña. Susana Sánchez Hernández Ávila, respectivamente.

A través de este convenio tanto la aceC como sus asociados disfrutan de una amplia cartera de productos, servicios y ventajas financieras especialmente diseñados para ellos. Se benefician de unas condiciones muy favorables en líneas de financiación (póliza de crédito, préstamo personal e hipotecario…), descuento en la cuota de socio, cuenta negocio sin comisiones, tarifas especiales para TPVs, soluciones en medios de cobro y pago… Además, podrán acceder a “Ruralvía Mi Negocio” la app con la que gestionar de forma eficiente la evolución de sus establecimientos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central y Mercaluz consiguen hacer efectiva su ayuda gracias a Cruz Roja

La ayuda de Caja Rural Central y Mercaluz permite a Cruz Roja distribuir muebles y electrodomésticos a 109 familias afectadas por las inundaciones

13 diciembre, 2019
El método de ahorro 50-30-20

Si te cuesta llegar a final de mes es que no conoces el método de ahorro que más se adapta a tu bolsillo. Descubre cómo llegar a fin de mes con Caja Rural Central.

31 mayo, 2018
Paga tus impuestos con tranquilidad y seguridad desde Ruralvía

Operar con Ruralvía es disfrutar de comodidad, rapidez y facilidad en cada proceso. Desde organizar los recibos bancarios hasta aplazar…

12 mayo, 2021