Caja Rural Central dona 50 toneladas de alimentos en la lucha contra el Covid-19

13 mayo, 2020
Comparte

La donación se materializará a través de los Bancos de Alimentos, Cruz Roja Española, Cáritas y Servicios Sociales

Caja Rural Central se solidariza con las personas y familias afectadas por las consecuencias producidas por la lucha contra la pandemia de la Covid-19 que ha provocado la paralización de la práctica totalidad de la actividad económica, creando graves dificultades a personas y familias que, inesperadamente, se han visto privados de trabajo y, por tanto, de ingresos económicos.

Con esta acción, CRC, entidad de ámbito regional muy próxima a nuestras zonas de actuación, quiere sentirse cerca de quienes mas están padeciendo esta situación, y contribuir a que todas las personas y familias de nuestro entorno cuenten con productos básicos de alimentación y evitar que ningún hogar pueda carecer de lo esencial para su subsistencia.

Caja Rural Central entrega a instituciones benéficas de diferentes localidades de nuestro ámbito de actuación – Bancos de Alimentos, Cruz Roja Española, Cáritas, Servicios Sociales -, 50 toneladas de alimentos variados de acuerdo con las peticiones de estas instituciones, con la intención de llegar y atender el máximo de hogares, haciéndose efectiva la entrega este martes, 12 de mayo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El sector agrícola como nuevo foco de los fondos de inversión

El próximo miércoles 13 de noviembre CRC celebra la jornada "El sector agrícola como nuevo foco de los fondos de inversión", en colaboración con PWC y Proexport.

5 noviembre, 2019
Lleva la seguridad a tus compras online: consejos en internet

Comprar en internet debe ser una actividad segura y exenta de riesgos. Estos consejos te ayudarán a protegerte en todo momento, evitando los ciberdelitos y llevándote tus productos favoritos con tecnología biométrica.

5 febrero, 2021
Sigue estas recomendaciones antes de realizar tus compras online

Con el auge del comercio electrónico han aumentado también los ciberdelitos. Consulta las recomendaciones y consejos para que tus compras online sean cien por cien seguras.

21 febrero, 2020