Caja Rural Central dona 50 toneladas de alimentos en la lucha contra el Covid-19

13 mayo, 2020
Comparte

La donación se materializará a través de los Bancos de Alimentos, Cruz Roja Española, Cáritas y Servicios Sociales

Caja Rural Central se solidariza con las personas y familias afectadas por las consecuencias producidas por la lucha contra la pandemia de la Covid-19 que ha provocado la paralización de la práctica totalidad de la actividad económica, creando graves dificultades a personas y familias que, inesperadamente, se han visto privados de trabajo y, por tanto, de ingresos económicos.

Con esta acción, CRC, entidad de ámbito regional muy próxima a nuestras zonas de actuación, quiere sentirse cerca de quienes mas están padeciendo esta situación, y contribuir a que todas las personas y familias de nuestro entorno cuenten con productos básicos de alimentación y evitar que ningún hogar pueda carecer de lo esencial para su subsistencia.

Caja Rural Central entrega a instituciones benéficas de diferentes localidades de nuestro ámbito de actuación – Bancos de Alimentos, Cruz Roja Española, Cáritas, Servicios Sociales -, 50 toneladas de alimentos variados de acuerdo con las peticiones de estas instituciones, con la intención de llegar y atender el máximo de hogares, haciéndose efectiva la entrega este martes, 12 de mayo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Los nuevos billetes de euro, ¿cómo son y por qué se cambian?

El próximo 28 de mayo entrarán en circulación los nuevos billetes de 100 y 200 euros. En este post te enseñamos a identificarlos.

25 marzo, 2019
Clientes de CRC pueden aplazar el pago de sus compras o recibos desde ruralvía

Hacer realidad tus sueños o simplemente afrontar tus gastos extraordinarios es posible, desde ruralvía puedes aplazar el pago de manera cómoda desde ruralvía o con tu tarjeta de crédito en cómodos pagos.

24 abril, 2020
¿Qué son el Lean Manufacturing y el Agile Project Management?

El Lean Manufacturing y el Agile Project Management son dos metodologías de trabajo que priman la mejora continua con el objetivo de reducir pérdidas y aumentar la productividad.

12 febrero, 2020