Caja Rural Central dona 50 toneladas de alimentos en la lucha contra el Covid-19

13 mayo, 2020
Comparte

La donación se materializará a través de los Bancos de Alimentos, Cruz Roja Española, Cáritas y Servicios Sociales

Caja Rural Central se solidariza con las personas y familias afectadas por las consecuencias producidas por la lucha contra la pandemia de la Covid-19 que ha provocado la paralización de la práctica totalidad de la actividad económica, creando graves dificultades a personas y familias que, inesperadamente, se han visto privados de trabajo y, por tanto, de ingresos económicos.

Con esta acción, CRC, entidad de ámbito regional muy próxima a nuestras zonas de actuación, quiere sentirse cerca de quienes mas están padeciendo esta situación, y contribuir a que todas las personas y familias de nuestro entorno cuenten con productos básicos de alimentación y evitar que ningún hogar pueda carecer de lo esencial para su subsistencia.

Caja Rural Central entrega a instituciones benéficas de diferentes localidades de nuestro ámbito de actuación – Bancos de Alimentos, Cruz Roja Española, Cáritas, Servicios Sociales -, 50 toneladas de alimentos variados de acuerdo con las peticiones de estas instituciones, con la intención de llegar y atender el máximo de hogares, haciéndose efectiva la entrega este martes, 12 de mayo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Quieres un coche eléctrico? Cuentas con más facilidades hoy

En este post te contamos todas las facilidades de las que dispones hoy para adquirir un coche eléctrico. ¿Conoces las nuevas ayudas del Gobierno?

13 marzo, 2019
La banca responsable de Caja Rural Central

Hoy celebramos el Día de la Cooperativas, un día especial para CRC, por nuestro carácter cooperativo.

7 julio, 2019
Alternativas de pago móvil sin la tecnología NFC

¿Sabes en qué consiste la NFC? Es  tecnología inalámbrica de corto alcance y, gracias al bluetooth, conecta los dispositivos móviles…

16 noviembre, 2020