Caja Rural Central destaca 11 consejos para iniciar una start-up

23 abril, 2020
Comparte

¿Tienes una idea y te gustaría montar tu propia empresa? Conocer cuáles son los errores más habituales a la hora de emprender, te ayudará a evitarlos. Por ello, hoy queremos ofrecerte una serie de consejos para iniciar una start-up y hacerlo con garantías de éxito.

Seguro que ya te han hablado de lo duro que es sacar un negocio hacia adelante y de la gran cantidad de emprendedores que han tenido que bajar la persiana de sus negocios. En muchas ocasiones se debe a la falta de planificación y conocimiento sobre el sector en el que van a moverse. Para evitar uno de los errores más habituales, te aconsejamos que realices un plan de negocio. Analiza el sector, a tus competidores, tu producto, tus fortalezas, tus debilidades… Tienes que saberlo todo, tanto sobre tu producto y/o servicio, como del mercado.

También es necesario que elabores un plan financiero. Así, evitarás un problema de falta de liquidez. Si tienes suerte y el negocio va viento en popa, reinvierte las ganancias en mejorar. De esta manera, y siguiendo las recomendaciones que te dejamos a continuación, estamos convencidos de que, pronto, estarás ganando mucho dinero.

En CRC, Caja Rural Central, facilitamos apoyo y financiación a empresas y autónomos 

En Caja Rural Central, CRC, ofrecemos diferentes productos y servicios para ayudar a las empresas y autónomos de Alicante y Murcia para hacer crecer su idea de negocio.

Si quieres emprender y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros, tienes disponible numerosas alternativas, digitales y presenciales, para que podamos escuchar tu situación y ofrecerte nuestros servicios.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Las empresas exportadoras españolas se refuerzan

El crecimiento de las empresas exportadoras regulares españolas han supuesto una importante mejora en la solidez de la internacionalización de nuestra economía.

16 octubre, 2019
Impulsa las ventas de tu negocio con nuestro servicio PayGold

Caja Rural Central pone a disposición de sus clientes PayGold, un servicio seguro, rápido y sencillo.

7 mayo, 2020
El método de ahorro 50-30-20

Si te cuesta llegar a final de mes es que no conoces el método de ahorro que más se adapta a tu bolsillo. Descubre cómo llegar a fin de mes con Caja Rural Central.

31 mayo, 2018