Cada vez más clientes de Caja Rural Central usan el pago móvil

18 diciembre, 2020
Comparte

Cuando estamos en un establecimiento y queremos realizar el pago, no hay nada más cómodo que sacar tu dispositivo móvil y acercarlo a la terminal para terminar la transacción en unos segundos. El pago móvil causa furor en España, gracias a su rapidez y su seguridad. A fin de cuentas, uno puede olvidarse la cartera pero, ¿quién se va a olvidar el móvil?

Servicios de Caja Rural Central como Google Pay, Samsung Pay, Apple Pay y la app ruralvía pay,  facilitan a los clientes la posibilidad de realizar todos sus pagos desde un mismo dispositivo, para integrar sus tarjetas en él y conocer de cerca todos los gastos de sus tarjetas.

En el caso de Apple Pay, hemos vivido un aumento exponencial del consumo. Cerca del 79% del total de pagos móviles proviene de esta forma de pago, que atrae cada vez a más usuarios, que prefieren la seguridad del iPhone o el iWatch para formalizar todas sus compras de forma rápida, cómoda y sin tocar el terminal en ningún momento. ¿Te enseñamos cómo han aumentado las cifras del pago móvil?

El pago móvil es la opción preferida por los clientes de Caja Rural Central, que eligen complementar sus métodos de pago con la herramienta financiera de ruralvía: Mis finanzas. Así, pueden comprobar cada uno de sus gastos e ingresos al milímetro, acompañados de gráficos cómodos que les permiten entender cómo preparar presupuestos de ahorro para su futuro financiero.

En el caso de que no utilices ruralvía móvil aún, es el momento de comenzar a utilizar tu banca móvil, a la altura de la mano. Descárgala en las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store de forma gratuita y comienza a disfrutar de productos como la tarjeta virtual, que te permite realizar la carga y descarga de dinero para comprar los regalos de Navidad.

Y si quieres unirte a los clientes de Caja Rural Central para tener las mejores opciones de pago móvil a tu disposición en cualquier momento, es tan sencillo como descargar ruralvía pay en las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store , también gratuitamente. Esto te permitirá, aparte de pagar en comercios, compartir dinero con los amigos o conocer todos los gastos de tus tarjetas en cuestión de segundos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Cómo son las smarthomes? Conoce sus ventajas y riesgos

Las casas inteligentes ya nos son cosas de ciencia ficción. En este post te contamos las ventajas e inconvenientes de controlar tu casa con sistemas inteligentes.

4 julio, 2019
¿Cómo funciona una casa Passivhaus?

Las Passivhaus se crean a través de estudios bioclimáticos para aprovechar al máximo los recursos, y pueden llegar a reducir el consumo energético hasta en un 75% menos. Son lo que llamamos viviendas sostenibles.

7 octubre, 2019
Caja Rural Central muestra su apoyo a los ayuntamientos de Alicante

CRC ha suscrito en la sede de la Diputación Provincial de Alicante una operación de crédito con Suma-Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante.

28 enero, 2020